Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda funcionamiento ventilador Ibanez Promethean

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alberton Bass
BA
BA

Duda funcionamiento ventilador Ibanez Promethean

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas. El caso es que tengo el combo Ibanez Promethean 3110. El ultimo modelo de 300 watios con altavoz de 10". Y al usarlo nunca he visto que se mueva el ventilador. ¿Alguien mas tiene este modelo? ¿ha visto el ventilador en movimiento? El otro día estaba calentito aunque no ardiendo y aunque funcionó y funciona correctamente nunca he visto el ventilador movimiendose
Como lo compré de segunda mano, no se si debería abrir para echar un vistazo al ventilador o mandarlo a algún servicio técnico. Tengo miedo de que se achicharres el ampli.

Un saludo.
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Buenas,

Yo tengo el de 500W y la verdad es que no he mirado si se mueve pero por el ruidillo que se oye creo que si que salta. De todas formas esta noche le echo un vistazo y te lo confirmo.

Un saludo!!
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

Confirmado, según lo enciendo empieza a funcionar el ventilador.

Un saludo!!
Alberton Bass
BA
BA

Ok! Gracias. A ver si localizo a alguien que tenga el modelo de 300 watios. El mio no se mueve. A ver si tiene pagina de soporte Ibanez.
lostAwake
B
B

Mensaje por lostAwake »

Hola!
Es curioso, yo me preguntaba lo mismo... por qué no funcionará el ventilador...
Ultimamente ensayo con él, y el bateria de mi grupo me ha comentado que ve el ventilador funcionar cuando hago sonar una nota, y luego para.
Si te sirve de algo, ultimamente ensayo 3 o 4 horas con él y ni se calienta ni nada, eso si, apago siempre el tuiter, solo lo enciendo cuando practico en casa.

Un Saludo!
Alberton Bass
BA
BA

Mande un correo al soporte aquí en España que aparecía en la web, no recuerdo en nombre de la empresa. Y me dijeron que se activaba/desactivaba según hiciera falta. Yo creo quw 3 horas no lo he tenido nunca, pero un par si, no le ha pasado nada, aunque si tocaba si estaba calentito. De momento no se ha roto así que supongo que estará bien. Gracias!
Responder