Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SWR 550X MADE IN U.S.A.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jadebass
B
B

SWR 550X MADE IN U.S.A.

Mensaje por jadebass »

Hola a todos! vendo este gran cabezal gama alta de SWR con previo valvular 12 ax7, 375w a 8 ohm y 550w a 4 ohm. Tiene un sonido muy limpio y cristalino pero a la vez con grandes graves. El cabezal lo compré nuevo hace un año y medio más o menos. Està impecable, ningún arañazo ni desperfecto ya que desde el primer dia lo puse en un rack que encargué a medida.
El único motivo de la venta es por haber encontrado el cabezal que siempre he querido y necesito el dinero así que no acepto cambios.
Lo dejo al muy buen precio de 550 euros sin el rack case y 600 euros con el rack (algo negociables). Portes en caso de envío a cargo del comprador. El cabezal està en Lleida y se puede probar.
Un saludo a todos!
P.D. Lo siento por la calidad de las fotos, estan hechas rápido y con móbil intentaré subir otras en condiciones cuando pueda.
ImagenImagenImagenImagenImagen[/img]
jadebass
B
B

Re: SWR 550X MADE IN U.S.A.

Mensaje por jadebass »

jadebass escribió:Hola a todos! vendo este gran cabezal gama alta de SWR con previo valvular 12 ax7, 375w a 8 ohm y 550w a 4 ohm. Tiene un sonido muy limpio y cristalino pero a la vez con grandes graves. Està impecable, ningún arañazo ni desperfecto ya que desde el primer dia lo puse en un rack que encargué a medida.
El único motivo de la venta es que hace dos años que está parado.
Lo dejo al muy buen precio de 450 euros algo negociables. El rack de la foto no esta incluido ya que lo tengo en el cabezal que ahora uso pero regalo case marca gator. Portes en caso de envío a cargo del comprador. El cabezal està en Lleida y se puede probar.
Un saludo a todos!
P.D. Lo siento por la calidad de las fotos, puedo enviar más a interesados.
jadebass
B
B

Re: SWR 550X MADE IN U.S.A.

Mensaje por jadebass »

jadebass escribió:Hola a todos! vendo este gran cabezal gama alta de SWR con previo valvular 12 ax7, 375w a 8 ohm y 550w a 4 ohm. Tiene un sonido muy limpio y cristalino pero a la vez con grandes graves. Està impecable, ningún arañazo ni desperfecto ya que desde el primer dia lo puse en un rack que encargué a medida.
El único motivo de la venta es que hace dos años que está parado.
Lo dejo al muy buen precio de 450 euros algo negociables. El rack de la foto no esta incluido ya que lo tengo en el cabezal que ahora uso pero regalo case marca gator. Portes en caso de envío a cargo del comprador. El cabezal està en Lleida y se puede probar.
Un saludo a todos!
P.D. Lo siento por la calidad de las fotos, puedo enviar más a interesados.