Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Enviar bajo desde la peninsula a CANARIAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lunk
B
B

Enviar bajo desde la peninsula a CANARIAS

Mensaje por lunk »

¿Alguien tiene alguna experiencia con el envio de un bajo desde la península a las islas canarias? He visto que hay posts sobre envios, pero no a las islas.

¿Si es así, que compañia usaron? ¿Saben de alguna que haga estos envios y sea de fiar? La ultima vez que envie algo fue un movil por correos y encima lo robaron en el trayecto :mecaliento: , así que menuda gracia que venga la funda sin bajo.
Alberton Bass
BA
BA

Mensaje por Alberton Bass »

A mi me interesa el tema. Me salió una venta de un bajo. Pero por las medidas del estuche me salían los gastos de 100 €, y me quedé sin venderlo.
lunk
B
B

Mensaje por lunk »

Chronoexpress tiene para enviar en barco. https://www.correosexpress.com/web/corr ... timo#ancla
¿Alguna experiencia tiene algun forero?

Lo que me han dicho es que a parte del coste del envio (50€) luego puede que te lo paren en aduanas y tengas que pagar un extra en función del valor declarado, y eso mínimo 16€.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

lunk escribió:Chronoexpress tiene para enviar en barco. https://www.correosexpress.com/web/corr ... timo#ancla
¿Alguna experiencia tiene algun forero?

Lo que me han dicho es que a parte del coste del envio (50€) luego puede que te lo paren en aduanas y tengas que pagar un extra en función del valor declarado, y eso mínimo 16€.
A mi me pararon en aduanas una guitarra que compre en canarias y aunque venia declarada por unos 200€ tuve que pagar mas de 100€ de aduanas..... asi que cuidado
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Responder