Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fotos de pedalboards
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
-
SGT. BAKER
- BAJI

- Dexter_Bass
- Moderador
mi nueva chuche, ya la he presentado en hilo de la marca
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=52842
pero vamos a poner las afotos aquí también

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=52842
pero vamos a poner las afotos aquí también

Última edición por spark el 30 Jul 2015, 23:24, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
¡Muy buena Spark! 
No conocía esa marca de pedalboards. Me interesó mucho el sistema de anclaje de los pedales y los módulos para ir agregándole.

Saludos!
No conocía esa marca de pedalboards. Me interesó mucho el sistema de anclaje de los pedales y los módulos para ir agregándole.
Obviamente!!!!!InBaSsWeTruSt escribió:Muy chula ahora tienes que llenarla como se merece
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
creo que cambiare el modulo de conexiones al lado derecho o bien comprar uno mas $$$$, nunca estan de mas.
La verdad es que es un poco grande para mi pero la idea es bi amplificar, asi que necesito espacio para los pedales de guitarras
El flujo que tengo en mente es looper -> Nano Pog y de aqui ya separamos las dos senyales
a) Afinador ->Compresor -> Muff -> Previo
b) Thundertomate (S) , el verde y el amarillo.
Como veis estoy muy lejos de lo que me gustaria, pero no hay prisa.
Espero que traigan mas modulos ya que me gustaria poner el XLR.
Pero por ahora tanquilo que ya me he gastado el presupuesto del mes. Por cierto mi esposa se me quedo mirando como "No es demasiado grande para tan pocos pedales?"
Una pregunta tonta que me ha asaltado, alguien sabe por que en los pedales el IN suele estar a la derecha y el OUT a la izquierda, si cuando dibujamos un diagrama de cualquier tipo el punto de inicio lo ponemos a la izquierda del todo.
La verdad es que es un poco grande para mi pero la idea es bi amplificar, asi que necesito espacio para los pedales de guitarras
El flujo que tengo en mente es looper -> Nano Pog y de aqui ya separamos las dos senyales
a) Afinador ->Compresor -> Muff -> Previo
b) Thundertomate (S) , el verde y el amarillo.
Como veis estoy muy lejos de lo que me gustaria, pero no hay prisa.
Espero que traigan mas modulos ya que me gustaria poner el XLR.
Pero por ahora tanquilo que ya me he gastado el presupuesto del mes. Por cierto mi esposa se me quedo mirando como "No es demasiado grande para tan pocos pedales?"
Una pregunta tonta que me ha asaltado, alguien sabe por que en los pedales el IN suele estar a la derecha y el OUT a la izquierda, si cuando dibujamos un diagrama de cualquier tipo el punto de inicio lo ponemos a la izquierda del todo.
- Dexter_Bass
- Moderador
Ah, proyecto ambicioso el tuyo. 
Lo bueno es que no tienes prisa, así que puedes ir de a poco.
Yo creo que es para no enredarse con el cable que va desde el instrumento hacia los pedales.
A no ser que fueses zurdo sería bastante incómodo que el IN estuviese a la izquierda.
Saludos!
Lo bueno es que no tienes prisa, así que puedes ir de a poco.
En la página vi que tenían esos módulos.spark escribió:Espero que traigan mas modulos ya que me gustaria poner el XLR.
Es cierto, todos los pedales tienen el IN a la derecha.spark escribió:Una pregunta tonta que me ha asaltado, alguien sabe por que en los pedales el IN suele estar a la derecha y el OUT a la izquierda, si cuando dibujamos un diagrama de cualquier tipo el punto de inicio lo ponemos a la izquierda del todo.
Yo creo que es para no enredarse con el cable que va desde el instrumento hacia los pedales.
A no ser que fueses zurdo sería bastante incómodo que el IN estuviese a la izquierda.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo también opino que el compresor antes del Muff no sería mi opción. De hecho, dados los pedales que llevas, yo no sé si usaría un compresor, tal vez justo antes del ampli.ankbass escribió:Crees que el muff irá bien destrás del compresor? Cuanto menos comprimida vaya la señal mejor reaccionará el muff, y además es un pedal que ya comprime algo, o me da esa sensación a mi...
Por cierto, al final ha caído este pequeño, me pasé ayer a saludar a Jose Mari (Todobajos) y el pedalico se vino a casa. Esta noche le daré buen uso a ver qué tal se porta.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Pues antes de lo pensado me he agenciado el nanopog (ya estamos en agosto no?
), suerte que he encontrado a alguien en esta isla que se deshacía de el por 4 perras y mi esposa me ha dicho,"por ese precio congelo no esperes, que luego lo compras nuevo y sabes que te cuesta mucho mas".
Pero al lio, entiendo lo de poner el compresor, al final de la cadena, pero deshacerme de él?, de verdad pensáis que me va aportar más bien poco, por que si es así lo saco de la cadena y lo dejo por si algún día me junto con gente.
No puedo probar como sabes mi equipo esta en España y hasta Octubre no tengo cabezal así que todo consejo y comentario es más que bien venido.
Pero al lio, entiendo lo de poner el compresor, al final de la cadena, pero deshacerme de él?, de verdad pensáis que me va aportar más bien poco, por que si es así lo saco de la cadena y lo dejo por si algún día me junto con gente.
No puedo probar como sabes mi equipo esta en España y hasta Octubre no tengo cabezal así que todo consejo y comentario es más que bien venido.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

No me voy a deshacer de el, eso lo tengo claro pero pensaba sacarlo de la cadena y dejarlo fuera de la pedaleara.
Pero he estado pensando un poco y lo voy a dejar incluso dentro de la pedalera, lo que tengo que probar si antes o después del muff.
Pero he estado pensando un poco y lo voy a dejar incluso dentro de la pedalera, lo que tengo que probar si antes o después del muff.
Última edición por spark el 02 Ago 2015, 14:29, editado 1 vez en total.
- Nachobassman
- BAJISTA

Bueno, yo nunca he dicho que se deshaga del compresor, sino que no veía claro su uso, a menos que fuera justo antes del ampli, de último en la cadena de pedales.
Respecto al Muff, recuerda que es un efecto que "comprime" mucho la señal, por eso es mejor no colocarlo después de un compresor, perderás dinámica en la señal que le llega al Muff.
De todas formas un buen compresor siempre es útil, nunca sabes cuándo necesitarás uno, para grabar, etc. En todo caso es mejor que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Respecto al Muff, recuerda que es un efecto que "comprime" mucho la señal, por eso es mejor no colocarlo después de un compresor, perderás dinámica en la señal que le llega al Muff.
De todas formas un buen compresor siempre es útil, nunca sabes cuándo necesitarás uno, para grabar, etc. En todo caso es mejor que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
- Nachobassman
- BAJISTA

Hey hey!
Os dejo un clip de prueba del Octa Dose, primero se escucha el sonido del bajo, luego el sonido de la sub-octava, y por último ambos sonidos mezclados.
https://soundcloud.com/nachobassmanpere ... ose-clip-1
Me encanta.
PD. Sugerencia: mejor usad unos buenos altavoces o audífonos, estamos hablando de graves de verdad.
Os dejo un clip de prueba del Octa Dose, primero se escucha el sonido del bajo, luego el sonido de la sub-octava, y por último ambos sonidos mezclados.
https://soundcloud.com/nachobassmanpere ... ose-clip-1
Me encanta.
PD. Sugerencia: mejor usad unos buenos altavoces o audífonos, estamos hablando de graves de verdad.
Madre de dios!!! Como las gastáis!!!
Yo ando en fase regresiva, cada día me gusta más el sonido del bajo a pelo, cuanto menos procesado mejor, la eq del bajo, o del ampli, y me gustaría poder eliminar una de las dos... como mucho un puntito de compresión... en fin... básico y primario como los primates...
Una fotillo metafórica de mi pedalboard...

Saludos!
Yo ando en fase regresiva, cada día me gusta más el sonido del bajo a pelo, cuanto menos procesado mejor, la eq del bajo, o del ampli, y me gustaría poder eliminar una de las dos... como mucho un puntito de compresión... en fin... básico y primario como los primates...
Una fotillo metafórica de mi pedalboard...
Saludos!
- Dexter_Bass
- Moderador
- Dexter_Bass
- Moderador