Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Seur no son de fiar.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Seur no son de fiar.
Les pongo en situación, he vendido un bajo a un compañero, y siempre lo envío por cronoexpress, y cero problemas. Siempre pasan a la hora acordada y todo correcto.
Pero este último envío probé con seur por que han cambiado al chico de cronoexpress con el que tenia confianza, el que hay ahora no me gusta mucho... y vaya la que me están haciendo pasar.
Solicité la recogida para el martes con seur, puse bien detallado el horario de tienda. 10:00-14:00 y de 17:30-20:30 bueno pues pasa la mañana y la tarde y no lo recogen, me pongo en contacto con seur y me dice que ha pasado a las 15:35 les cuento la situación y me dicen que no me preocupe que mañana pasan en el horario indicado... pues hoy más de lo mismo ha pasado a las 14:35 y este por lo menos ha tenido la decencia de poner un aviso para saber que habían pasado... he vuelto a llamar y lo mismo, estoy mosqueado porque el compañero lo quería tener para este viernes y si no lo recogen mañana no le va a llegar.
Solo quería comentar mi experiencia... puede ser un caso puntual pero me ha cabreado bastante, y una y no más santo Tomás.
Pero este último envío probé con seur por que han cambiado al chico de cronoexpress con el que tenia confianza, el que hay ahora no me gusta mucho... y vaya la que me están haciendo pasar.
Solicité la recogida para el martes con seur, puse bien detallado el horario de tienda. 10:00-14:00 y de 17:30-20:30 bueno pues pasa la mañana y la tarde y no lo recogen, me pongo en contacto con seur y me dice que ha pasado a las 15:35 les cuento la situación y me dicen que no me preocupe que mañana pasan en el horario indicado... pues hoy más de lo mismo ha pasado a las 14:35 y este por lo menos ha tenido la decencia de poner un aviso para saber que habían pasado... he vuelto a llamar y lo mismo, estoy mosqueado porque el compañero lo quería tener para este viernes y si no lo recogen mañana no le va a llegar.
Solo quería comentar mi experiencia... puede ser un caso puntual pero me ha cabreado bastante, y una y no más santo Tomás.
- Willy Jimenez
- BA

- davidbuble
- BAJ

Seur (me partio un mastil y se borraron)
Envialia (pesima atencion en mi zona con situaciones similares a las que cuentas)
Zeleris (mismo caso que tu)
Tourline (me quiso cobrar 75 euros por enviar un bajo)
son las empresas que tengo en mi lista negra...
si no llegas al metro veinte de largo, lo mejor es correos expess
Envialia (pesima atencion en mi zona con situaciones similares a las que cuentas)
Zeleris (mismo caso que tu)
Tourline (me quiso cobrar 75 euros por enviar un bajo)
son las empresas que tengo en mi lista negra...
si no llegas al metro veinte de largo, lo mejor es correos expess
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
A mí también me jodieron una pantalla Epifani los de Seur, y era de las caras. Oí el porrazo que le dieron desde detrás de un tabique, sonó como si tiraran una lavadora desde un primer piso e inmediatamente apareció mi ampli por la cinta transportadora, como es lógico, al enchufarlo no sonaba, e iba de bolo.
Yo la verdad que solo he enviado una vez un bajo, fue con SEUR, y no tuve ningún problema, pero este tipo de posts es el que hacen que en general me niegue hacer envios si vendo un bajo (que tampoco es que suela vender o comprar muchos). Porque entendería que al que le llegue roto quiera de vuelta su dinero, pero a la vez yo me negaría a quedarme sin dinero y sin bajo

Yo con Seur tuve dos problemas con dos bajos que me mandó Marin Cano. El primero fue con el tema del horario, puesto que yo al trabajar de mañana solo podía recogerlo por la tarde, así lo especificó él al entregarlo a Seur, y así lo especifiqué cuando yo llamé por teléfono para quejarme y me saltan con que no entregan por las tardes
Al final me tocó ir a recogerlo a un almacén. La segunda fue porque equivocaron el valor del seguro con el valor de contrareembolso, y me pedían 3.000€ para entregármelo. Menos mal que Marin Cano lo pudo solucionar desde su oficina de Ibiza, pero claro, ya doble marrón y doble espera
Desde que él trabaja con DHL cero problemas

Desde que él trabaja con DHL cero problemas
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
SEUR creo que es la peor empresa de largo. De todas formas, ya se ha comentado más veces que las empresas de envío cambian mucho según como se gestione la oficina a nivel local, pero SUER concretamente, además de caro, tienen unas políticas de empresa muy chungas.
Yo curré tres días allí, y vi descargar el camión, y me juré que jamás mandaría nada con ellos. Prefiero empresas pequeñas que viajan en furgos o pequeños camiones.
En DHL me dijeron que no me mandaban el bajo porque era frágil y no me podrían garantizar su seguridad, al menos son honestos...
Yo curré tres días allí, y vi descargar el camión, y me juré que jamás mandaría nada con ellos. Prefiero empresas pequeñas que viajan en furgos o pequeños camiones.
En DHL me dijeron que no me mandaban el bajo porque era frágil y no me podrían garantizar su seguridad, al menos son honestos...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
La compañia más cercana a mi casa es seur, y por comodidad hice un par de envios con ellos, en uno me perdieron el bajo y tardaron en encontrarlo dos semanas, en la ofi ina me daban largas (que cabrones) , pecando de inocente, volví a hacer otro envio por temas de horarios y comodidad lo volví a hacer con seur, y esta vez mi bajo hizo un tour por toda españa, se equivocaron con la dirección y mi bajo fué de almacén en almacén , sin darme ninguna explicación al respecto. No más con seur.
Ahora hago los envios con MRW y ningún problema.
Ahora hago los envios con MRW y ningún problema.
- Brotherbass
- BAJIS

Trabajo en el departamento de márketing de una empresa de fútbol. Para la final de la Champions, realizamos un sorteo cuyo premio eran 2 entradas para ir a la final.
Las enviamos con Seur. Nunca llegaron a su destinatario. Seguro que un par de empleados se fueron a Berlín a ver el triunfo azulgrana.
En fin...
Las enviamos con Seur. Nunca llegaron a su destinatario. Seguro que un par de empleados se fueron a Berlín a ver el triunfo azulgrana.
En fin...
Sire Marcus Miller V7
Yamaha BB414X
Yamaha BB414X
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
si... siempre hay cosas que misteriosamente se caen del palet...GranFenix escribió:Trabajo en el departamento de márketing de una empresa de fútbol. Para la final de la Champions, realizamos un sorteo cuyo premio eran 2 entradas para ir a la final.
En fin...
un colega trabajaba en una tienda de videojuegos y nos contaba movidas de la ostia con los transportes. Cuanta más carretera y más escalas, más percances y desapariciones
Peavey T-40
-
barceyumalla
- BAJ

me sumo a la idea de no trabajar con seur, son varias la que he tenido con ellos por envios de trabajo, hoy mismo he recogido un molde en su almacen que llego el lunes y nadie alli sabia donde se habia descargado, incluso hoy despues de hablar con el encargado y confirmar que estaba alli, al llegar en el mostrador nos decian que no.
yo para los envios que hago de ventas del material musical, siempre MRW
yo para los envios que hago de ventas del material musical, siempre MRW
Rickenbacker 4003
Musicman stingray
Ibanez edb550 fretless
Musicman stingray
Ibanez edb550 fretless
A mi me parece curiosísimo que salgan en este hilo tantas movidas con envíos a través de SEUR, no imaginaba que saldríamos tantos...Creo que, de forma general, las mensajerías (desde chronoexpress y envialia hasta DHL y MRW, funcionan de cine
Lo que encontré en SEUR es mejores precios para los envíos internacionales (lo hice 2 veces por SEUR: un marleaux que enviaba a alemania para ser reparado y la otra a reino unido, cuando tuve el "show")
Lo que encontré en SEUR es mejores precios para los envíos internacionales (lo hice 2 veces por SEUR: un marleaux que enviaba a alemania para ser reparado y la otra a reino unido, cuando tuve el "show")
- javi_bassist
- BAJIS

Yo nunca he enviado nada con SEUR, pero soy de comprar mucho por internet (Amazon principalmente) y estoy muy descontento con ellos. Vivo en una casa y no en un piso, y siempre que pido algo me lo tiran por encima de la puerta. No saben lo que hay dentro y lo tiran. La última vez casi me da algo cuando le pedí a mi padre un objetivo bastante caro para la cámara y lo vi en el suelo a llegar a casa. Por esas cosas sé que nunca trabajare con SEUR.
MRW y DHL si me dan confianza. Ningun problema con ellos en todos los envios de Warhammer (antes era coleccionista) que he hecho con ellos.
MRW y DHL si me dan confianza. Ningun problema con ellos en todos los envios de Warhammer (antes era coleccionista) que he hecho con ellos.