Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace poco compré un Jazz Bass MIM 2003-04 y ayer me disponía a ajustarle el alma, ya que la acción es bastante alta. El problema es que la llave Allen del 4 entra holgada y la del 5 no encaja. He buscado llaves de 4,5 pero en la ferretería de mi barrio no las tienen. También he leído por ahí que algunos bajos tienen llaves un poco extrañas ¿es esto cierto o simplemente es un 4,5 lo que necesito? Podría meterle el destornillador, pero tengo miedo de joderlo todo.
Debe estar en pulgadas, creo que se suelen utilizar las de 3/16" (no estoy seguro) para esos bajos.
Ese tipo de llaves no son fáciles de encontrar en ferreterías de España, pero puedes encontrar juegos de varios tamaños en Amazon y similares son ningún tipo de problemas.
Sí, es una llave de 3/16", que vienen a ser 4,7 mm. No intentes hacerlo con una llave de medida diferente o estropearás la cabeza del tornillo. En ferreterías industriales puedes encontrar un juego de llaves allen en pulgadas sin mayor problema.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Muchas gracias a los dos. A ver si pregunto en una ferretería más grande entonces. Me estaba volviendo loco probando llaves y no quería joder la tuerca.