Hola a todos,
Me estoy mirando amplis pa comprarme uno de una vez. He mirao y mirao y preguntao y preguntao, y estoy entre los 2 susodichos: hartke lh500 y warwik profet 5.1, ambos a 500w a 4Ohm.
Que opinais vosotros? Que me decis? el sonido me gusta que sea "limpio", no se si se me entiende, nada metalizado o asi.
Luego, necesito una pantalla tambien, que creo q me cogere una hartke de 4x10". Pregunta extra: hay algun problema en que la pantalla sea de 300 o 400 w a 8ohm? (aparte de no conseguir el 100% de la pontencia del cabezal, claro)
Muchisimas gracias!
PD: Y ya si ademas alguien me recomienda algo diferente que ronde los 600e como son estos casos, ya pues mira, quedamos y disfrutais de mi cuerpo...jejeje
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hartke lh500 o warwick profet 5.1?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Robertitoitoito
- B