Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende Fender Jazz Bass 62 American Vintage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pumukiter
B
B

Se vende Fender Jazz Bass 62 American Vintage

Mensaje por pumukiter »

Hola,

Vendo un Fender Jazz Bass 62 American Vintage en color sunburst.
No voy a hablar de las virtudes o de las características del bajo ya que internet está plagado de artículos, vídeos, etc. de esta serie, que es la anterior a la Custom Shop.

Como vereis en las fotos, tiene algunos "desconchones" en la pintura, pero no son de golpes, repito, no son de golpes. Parece ser que la capa de nitro es tan fina que se salta la pintura, y no es el primer bajo de esta serie que veo en el foro con este tipo de "desconchones", además de que, como me gusta el acabado relic, no me cortaba en meter la uña y arañar un poco ; )

El precio que le pongo al bajo son 1250€, con su maleta, correa, cubrepastillas, y demás chuches, y NO ACEPTO CAMBIOS, lo siento.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Up!!!!!
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Up, Up!!!! :brindis:
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Otra vez pa'rriba :mrgreen:
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Bajo VENDIDO al forero vitobass. Con dudas por mi parte al ser de Portugal, pero ha acabado siendo un placer. Totalmente recomendable el compañero.
A disfrutarlo :brindis: