Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi primera página web

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pacurzio, por supuesto que no me has molestado, tranquilo.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

estoy de acuerdo con la aranha, sinceramente si lo hubiera abierto otra persona que no fuera cliff, no tendria respuestas o solo algunas.
hubiera pasado sin pena ni gloria y sinceramente creo que despues de que cliff se haya redimido deberiamos tratarlo como uno mas :brindis:
unos post mas abajo hay un post de que dura es la vida con 5 paginas y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo que veo,y que yo sepa mucho mucho no tiene que ver con la musica, por lo menos en la pagina de cliff sonaba musica y tenia traducida una letra,
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Yo me parece que no volveré a dar una respuesta chorra en ningún post por poco que tenga que ver con la temática del foro. Pido mi mas sentidas disculpas y aquí y ahora doy mi palabra de que no volveré a hacerlo. Ya que creo entender que el primero en liarla he sido yo.

Téngase en cuenta, que, ante la costumbre de que este tipo de tópics han ido a la basura hay que entender que uno de entrada, ya se los toma a coña, escribe la primera barbaridad que se le pasa por la cabeza y cronometra el tiempo en que desaparecerá el hilo del foro.

Ahora bien, si la tónica de los que antes se mostraban como censores de todo aquello que no tuviese que ver con el bajo (de forma bastante arbitraria, por cierto) ahora torna a la de paladines del libertinaje (que no libertad) a la hora de abrir tópics, cagada la hemos. El subtítulo del tópic dice claramente algo así como "nos tomamos una caña, pero con el bajo colgado". Aclarémonos de una vez, que estos arrebatos de defensa de la libertad para abrir tópics improcedentes descolocan.

Añado también, que a la mayoría nos la pela si es Cliff (que tiene 14) el que ha abierto el tópic o que lo haga otro (que ya pueda tener 50), no hay ánimo de discriminación. Ya es la costumbre de que si alguien abre un tópic improcedente, ya se da por sentado el que no durará y al menos nos echamos unas risas.

Repito; Disculpas por mi mensaje chorra dentro de este tópic una vez más. Pero no comparto esta reacción que ha habido ya que me parece controvertida con lo que ha ido habiendo cuando ha habido un tópic de este tipo.

Es mi opinión, espero que nadie se moleste con ella, aunque de hacerlo tampoco me importaría, el pecado está en el ojo del que ve.

Salud
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

tranquilo one for the show no hablo de discriminacion hablo de la natural reticencia,es cierto que hay mas post que no tienen que ver con la musica, caretos online que dura es la vida etcetc, y se este se cierra todos deben medirse por el mismo rasero no crees?? :wink: lo que no podemos hacer es decir este no vale y despues estar hablando en otro, yo pido COHERENCIA, el rasero que lo ponga quien quiera, :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Yo tranquilo estoy, simplemente que me ha chocado sobremanera esta reacción.

A eso me refería con las medidas arbitrarias Pipino, a esos posts que dices y algunos otros que todavía están ahí, por que, de ponernos así, me parecen igual de chorras e improcendentes que muchos otros que han mandado a la bassura.

Lo de la discriminación lo he dicho por el comentario de bass-xtreem y algún otro de que arremetemos contra cliff por tener una conducta propia de su edad. Dije ya en otro post que creo que hay chavales de 15, 16 o 17 que se comportan de forma ejemplar. Por tanto, aquí no hay discriminación por edades...

Coherencia, eso es lo que estoy echando de menos en el asunto de mandar cosas a la bassura ahora mismo...

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Pipino EL Breve escribió:estoy de acuerdo con la aranha, sinceramente si lo hubiera abierto otra persona que no fuera cliff, no tendria respuestas o solo algunas.
hubiera pasado sin pena ni gloria y sinceramente creo que despues de que cliff se haya redimido deberiamos tratarlo como uno mas :brindis:
unos post mas abajo hay un post de que dura es la vida con 5 paginas y nadie ha puesto el grito en el cielo por lo que veo,y que yo sepa mucho mucho no tiene que ver con la musica, por lo menos en la pagina de cliff sonaba musica y tenia traducida una letra,
1- Hay la madre la que se ha formado! :shock:

2- Veo, Pipino, que te has molestado en ver mi página :mrgreen:, es un trabajo de clase, me han dado un 10 (En eso sí xD), ahora estoy haciendo otra, más elaborada, sobre música. Pondré frames etc... y haré un blog también.

Si alguien quiere ayudarme recomendándome algo o simplemente ayudarme que lo diga :wink:

Saludos a todos.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Muchas gracias a la_aranha, pienso mejorar tranquis.

Esta página ha sido mi primer proyecto, con HTML básico y sí, Japo, he pretendido darle un toque retro.

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Cliff_Burton escribió:sí, Japo, he pretendido darle un toque retro.
Qué bien va lo retro y vintage para excusarse, no? :mrgreen:

Y a la siguiente le vas a poner frames, perfecto, pasarás de 1997 a 1999!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Japo escribió:
Cliff_Burton escribió:sí, Japo, he pretendido darle un toque retro.
Qué bien va lo retro y vintage para excusarse, no? :mrgreen:

Y a la siguiente le vas a poner frames, perfecto, pasarás de 1997 a 1999!
En serio, Japo, me encantan ese tipo de páginas. :mrgreen:

Y que debería poner para pasar al 2000? Scripts? :mrgreen:

capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

a que esta hecho con el microsoft frontpage o algo asi?
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

capirex escribió:a que esta hecho con el microsoft frontpage o algo asi?
No señor, está hecho 100% bloc de notas.

cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Estoy al 100% con la_aranha. Ya estaba echando en falta la entrada de alguno de los "jefes" de la manera exacta a como se ha hecho.

Ya lo dije en su día con usuarios como victor wooten, tanta culpa la tienen unos como otros, porque se han desarrollado temas con varias páginas de comentarios más que chorras, que sin duda tienen tan poco valor como las posibles dudas simples que se pudieran plantear.

Hay que exigir cierta calidad a los post, cierto, pero si las cosas se hacen mal, o se repiten temas, o no caben en un foro como este se dejan de lado y que los que hacen las limpias actuen. O simplemente se le dice al autor que no es la mejor manera de hacer las cosas.

Sobre lo del subforo Charla... la verdad es que no entiendo esa necesidad de acotar los temas. Es obvio que es un foro de bajos pero no quita que alguien, en una comunidad como la que somos, cuente sus experiencias al resto, como por ejemplo se hizo con el post de "qué dura es la vida". Si no mal recuerdo no dejé de llevar colgado el bajo en ningún momento, porque aun hablando de cosas dispares, soy de los miembros que luego comentan otras cosas en otros temas más bajísiticos o simplemte lee vuestros comentarios para ampliar las miras....

En fin... que me alegra que se haya hablado del tema de esta manera. He de decir que en los últimos meses he rebajado el interés por el foro ya no solo por los post sin sentido que se han abierto, si no sobre todo por el trato que se les ha dado a los mismos, me ha parecido cansino, poco adecuado e innecesario. Ha sido de las peores épocas de foro en los años que llevo, eso no lo pueden decir todos. Pero es mi opinión.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
One4TheShow
BAJI
BAJI

Yo estaría también de acuerdo al 100% si no fuese por que se han ido tirando varios posts de este sub-foro (sí, el de charla) simplemente por que no tenían que ver con el bajo o con la música. Me parece tan respetable alguien que quiera comentar un vídeo que le ha hecho gracia del youtube como alguien que quiera contarnos lo dura que es la vida. Idéntica trascencencia tendrán para los lectores.

El cambio de procederes con respecto a eso es lo que me chirría un poco. Ya he pedido disculpas por mi post chorra y no creo que haga falta repetirse, eso sí, dejo rúbrica de que si este post se hubiese abierto hace dos semanas y aunque hubiese tenido respuestas serias hubiese acabado donde todos sabemos.

En cuanto al rollo lamentable que le hemos dado al foro, TODOS, el que más y el que menos, hemos colaborado. Del mismo modo puedo decir que ningún mensaje privado les habrá llegado remitido por mi con respecto a la que se estaba liando, alusiones suficientes habían ya en los foros generales. Solo me he dirigido dos veces a los administradores, en una de las cuales se me ignoró (sí, soy de los que se las apuntan) y no han tenido que ver con estos fregados.

Yo soy de la opinión de que los administradores están haciendo una gran tarea moderando este foro, pero en esto no puedo acabar de estar muy de acuerdo teniendo en cuenta antecedentes.

Dada mi opinión (de nuevo) espero no tener que intervenir más en este off-topic.

Salud
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, justo hoy borré mi blog porque no me apetecía seguirlo y tiré todo a la mierda, sino también les presumía.
Como sea, yo ya tengo unos años diseñando y haciendo webs.
Pero vamos, por lo menos les muestro la cabecera.
Imagen

La página es http://killthemoose.com
Pero como les digo, tiré todo a la mierda.
Un saludo. Y Cliff, dale, a aprenderte todas tus notas, escalas, acordes y modos... y también un montón de etiquetas de HTML.
She's in the scene.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No, si al final, es lo de siempre...
A día de hoy 38 respuestas + 400y pico lecturas del topic (off-topic), y la mayoría para meter el dedo en el ojo al chaval...
Menos mal que hay respuestas constructivas...que incluso yo me he moderado últimamente...

Al tajo...Cliff, por algo se empieza, pero me parece que aqui hay alguno que ya sabe entrar en los archivos secretos de la NASA y del Banco Mundial...
Supongo que hay una evolución lógica y una madurez para crear páginas web, lo mismo que cuando se empieza a tocar el bajo, que no tocamos temas de Richard Bona sin antes tener una base y pasar por tocar cosas muy simples...
La página está hecha...ahora la irás desarroyando con lo que aprendas de nuevo, a mi me parece estupendo. :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

bass extrem,es curioso cuando entre al foro nunca estaba de acuerdo contigo, y ahora estamos coincidiendo casi siempre :brindis: :mrgreen:
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

VIVA LOS NOVIOOOOOOSSSSSS!!!!!!! :palmas:

...es broma ¿eh?...
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

:mecaliento: :-D :baba: :fumado: :fumado: :fumado:
sasi

Mensaje por sasi »

Pues yo no estoy de acuerdo con la araña :mrgreen:

Si por mi fuera todos esos post que comentais hubieran sido borrados.

Por que en charla se pueden hablar de mil cosas que no estan en los otros subforos, como:

- Camino al festi he tenido un siniestro en coche y no he muerto de milagro.

- He llegado todo emocionado a tocar al local y aquello parecia las cataratas de niagara. Y mi ampli flota!!!!

-Los picolos me han parado y querian que desmontase la pantalla, por si habia droga o algo.....

Cosas que le pasa a uno en este mundillo.

Pero venir con cosas que no vienen a cuento no me parece bien.

Por que si no abro un tema contando como me rasuro los huevos, y que tecnicas se utilizan, pues ya me diras. Y si alguien lo tira a la basura (el post), yo me rayo y armo un pitote que entonces si que se arma una gorda.

Por que tu si.... y a mi me lo tiran a bassura....... esto es una dictadura, blablabla....... y de futbol tambien se podra hablar, por que a mas de uno le va la vida en elllo. Super importante.......

Creo que la linea de si no se habla de Bajos/musica, a la mierda. Es una linea muy bien definida que no da lugar a malentendidos/salsarosas.

Y si tienes algo importante, pues se puede hacer una excepcion, pero preguntar como esta tu web (de ingles!!!! si fuera de bajos me callo). No me parece correcto. Puntualizar tambien que si tengo un problema gordo, un foro de estos no es el mas adecuado. Alguno no sera sirujano para operarme del dedo?:mrgreen:

Y por ultimo la coducta de Cliff..... tampoco me parece correcto, que la gente a ido a pinchar.... de acuerdo. Pero hay unas normas y apostaria que ni las a leido.

Yo esto lo veo como una charla entre amigos, estamos en corro.... y derrepente viene un chaval haciendo preguntas por doquier y no dejando conversar....... para mi es una falta de educacion. y luego pasa lo que pasa. Que seas joven no te absuelve de saber comportarte.

Mi opinion.

Saludos
sasi

Mensaje por sasi »

Pues yo no estoy de acuerdo con la araña :mrgreen:

Si por mi fuera todos esos post que comentais hubieran sido borrados.

Por que en charla se pueden hablar de mil cosas que no estan en los otros subforos, como:

- Camino al festi he tenido un siniestro en coche y no he muerto de milagro.

- He llegado todo emocionado a tocar al local y aquello parecia las cataratas de niagara. Y mi ampli flota!!!!

-Los picolos me han parado y querian que desmontase la pantalla, por si habia droga o algo.....

Cosas que le pasa a uno en este mundillo.

Pero venir con cosas que no vienen a cuento no me parece bien.

Por que si no abro un tema contando como me rasuro los huevos, y que tecnicas se utilizan, pues ya me diras. Y si alguien lo tira a la basura (el post), yo me rayo y armo un pitote que entonces si que se arma una gorda.

Por que tu si.... y a mi me lo tiran a bassura....... esto es una dictadura, blablabla....... y de futbol tambien se podra hablar, por que a mas de uno le va la vida en elllo. Super importante.......

Creo que la linea de si no se habla de Bajos/musica, a la mierda. Es una linea muy bien definida que no da lugar a malentendidos/salsarosas.

Y si tienes algo importante, pues se puede hacer una excepcion, pero preguntar como esta tu web (de ingles!!!! si fuera de bajos me callo). No me parece correcto. Puntualizar tambien que si tengo un problema gordo, un foro de estos no es el mas adecuado. Alguno no sera cirujano para operarme del dedo?:mrgreen:

Y por ultimo la conducta de Cliff..... tampoco me parece correcto, que la gente a ido a pinchar.... de acuerdo. Pero hay unas normas y apostaria que ni las a leido.

Yo esto lo veo como una charla entre amigos, estamos en corro.... y derrepente viene un chaval haciendo preguntas por doquier y no dejando conversar....... para mi es una falta de educacion. y luego pasa lo que pasa. Que seas joven no te absuelve de saber comportarte.

Mi opinion.

Saludos
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Bueno os dejo mi segundo proyecto que SÍ habla sobre música:

www.discomania.webcindario.com

Está empezando, pero quiero que comentéis si os gusta.

Sugerencias? Alguna ayuda?

la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo pondría una encuesta para ver si la gente está a favor o en contra de restringir el tipo de temas, pero como no va de música no me atrevo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sasi, si alguien interrumpe la conversación de tu corrillo, ¿no es mejor comentarle que se modere un poco en lugar de empezar todos a meteros con él?

Está claro que si todo se restringe a la música se evitan muchos malentendidos, pero tampoco es fácil... ¿habría que eliminar cada contestación dudosa? ¿y cada tema dudoso?

¿Qué pasa si yo abro un tema que se titula "Iros todos a tomar por el culo" y como mensaje pongo "Opinad"... ¿crees que a pesar de ser el título de un disco sobre el que quiero que se habla, le gente no iba a descojonarse y a montar follón?
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Estoy con sasi en todo. :wink:
Sasi, si alguien interrumpe la conversación de tu corrillo, ¿no es mejor comentarle que se modere un poco en lugar de empezar todos a meteros con él?
Sé que esto va para sasi, pero ya que el contexto nos concierne a todos contesto. Así debe ser y en el caso del foro así hemos intentado que sea, hasta que acabas hasta las narices de que no hagan caso a esas sugerencias y debes decidir entre reirte y cabrearte. Es más saludable tomárselo a guasa a veces...

Sugerencia para Cliff, yo por rollos personales le cambiaría el nombre a la web sobre música, se llama igual que una cadena de tiendas de discos que había antes. :mrgreen: En fin, esperaremos a que siga creciendo tu web sobre música a ver que tal.

Salud
sasi

Mensaje por sasi »

Si y no. Vale que la gente a cogido el camino facil (o mas divertido :mrgreen: ) de tomar el pelo y tal. Pero en el foro no he visto que nadie de buenas a primeras se haya metido a saco por que si, vamos que el chaval algo se lo ha ganado.

Quizas todo empezo con victor wooten (que se las traia el chaval) y el otro de Fender custom chopo. Quizas se dejo demasiado la gracieta y la gente coge confianzas (incluido a mi) que no deben.

Por eso creo que lo mejor es cortar el rollo de buenas formas, pero cortar.

Al principio la gente que veniamos de otro sitio ya sabiamos como iba el rollo, y no habia post chorras. Ni lios de ningun tipo. Un foro de bajos, simple y llanamente. Nada de yo dije, digo ,diego..... para eso tengo la tele.

A parte creo que a Cliff ya le han metido indirectas muy formales, pero es que si no se da cuenta, viene el plan B, y ese es el chungo.

Saludos
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Cliff_Burton yo te aconsejaría que aprendieses CSS3 (para dar estilos a las cosas y estructurar bien las páginas). También te aconsejaría que usaras el Dreamweaver para hacer las páginas, es mucho más fácil, y aunque se sepa hacer todo con un editor de texto, tardarás mucho menos.

Todos hemos empezado alguna vez, y no me parece un mal principio, pero te pasa lo que a mi, el diseño no es lo nuestro, ... son un poco feas.... no uses frames.... eso ya está pasado de moda.... jejejejejejejejee.....

Sigue dándole, y toca el bajo cojones....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Cerrado