Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precio: 650. Con estuche original Tobias, pastilla doble bartolini, diapasón de wenge (me parece).
Para más información, más fotos, preguntas etc. Mandadme un mail o MP. Tambien estoy en Barcelona para si los quereis probar. No me interesan cambios de entrada.
Última edición por clic el 01 Dic 2008, 11:06, editado 3 veces en total.
con toda la razón, por que tengo bajos de sooooobra, si no, este se venía pa casa, dejaros de ibanez y mariconadas, y comprar un bajo de competi de 1ª!!!!!!
gerardpc escribió:Por mi experiencia esos bajos suenan muy bien... No te envío un privado porque ahora no tengo el dinero, esa es la razón xD Aunque si eso canviase...
Llego el momento de visitar al sr. banquero tal vez??
Macho, como lo sigas bajando de precio, te cuelgo de un pino
Te juro que porque me he comprado otra moto y otro bajo, que si no, se venía a casita. Lo primero que le haría es quitarle ese acabado "flowerpower" y lo dejaría natural
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
La verdad, me parece espectacular esta situación. Le pllé a otro forero hace unos meses un Growler V por bastante más pasta que éste y no es que haya tocado muchos bajos pero, joder, es el puto mejor bajo que he tocado en mi vida. Sonido gordote gordote y muy cálido y definido, ultracómodo de tocar y con un slap que tira patrás.
A qué esperáis?? Tenéis un bicharraco a precio de Cort (sin desmerecer a los cort, pero...)!!!!!
Quique Alcaide escribió:
A qué esperáis?? Tenéis un bicharraco a precio de Cort (sin desmerecer a los cort, pero...)!!!!!
Pero... es que un Growler es de una división totalmente distinta. Ni GL Tribute, ni Cort, ni Ibanez del lejano oriente, ni LTD ni leches. El Tobias es ya de Champions Leage.
A eso me refiero, tío. Es que hoy día si quieres pillar un bajo nuevo por 650 euros, alcanzas a un Cort B4 o un Yamaha RBX 774, cosas así. Vaya, que si no fuera porque me estoy dejando la guita en cambiar el ampli y todo eso, me pensaría muy muy mucho juntar mi Growler V con este Growler IV