Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EBS Multidrive True Bypass Black Label

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Vendo EBS Multidrive True Bypass Black Label

Mensaje por SGT. BAKER »

Creo que no necesita mucha presentación, ya que suele ser un habitual en Compra-Venta.

Pero por si alguien aún no lo conoce, y a modo de muy breve resumen, se trata de un overdrive específico para el bajo y con tres modos de actuación:

- TUBESIM: Simulación muy lograda, con ese tono gordo y ese punto de compresión tan características de los amplis de válvulas;
- STANDARD: Overdrive sin coloración en el tono, donde los graves permanecen inalterados gracias al bypass, y
- FLAT: Descargado en graves y muy cercano a un fuzz, por ser un overdrive algo más subido de tono.

Le he dado algo se uso, pero se encuentra muy bien conservado. Presenta alguna pequeña marca de uso, sin apenas importancia. Siempre ha estado muy mimado en la pedalboard y protegido dentro de su maletín.

Imagen

Precio: 95 €, con el envío incluido, un precio más que ajustado. Se entrega con su caja y todos los papeles.

Priorizaría la venta. Pero no me cierro en banda a posibles cambios, por si me llegara a interesar algo de lo que me ofrecierais.

Cualquier otra cuestión, atenderé por privado. :brindis:
stratosbass
B
B

Pedal

Mensaje por stratosbass »

Acabo de recibirlo y esta Todo perfecto.

Un abrazo
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Forero muy recomendable, tanto por su palabra como en la rapidez a la hora de realizar el ingreso en cuenta.

Gracias también a todos esos foreros que se han interesado por el pedal, bien sea en la compra directa o en la proposición de cambios.

Un saludo a todos! :brindis: