Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Warwick Alien acústico muy buen estado de los buenos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

julibass
BA
BA
Contactar:

Vendo Warwick Alien acústico muy buen estado de los buenos

Mensaje por julibass »

vendo este warwick alien de los de verdad, no rockbag koreano o chino como los de ahora, esta en perfecto estado y con cuerdas recién cambiadas thomastik-infeld cuesta 40 euros, el previo es la caña y el sonido buenísimo, en tiendas costaba mas de 1200€ el que me lo vendió me dijo que es el modelo de 2005 fabricado en Alemania, tiene una funda blanda normalita que esta nueva.

Es el modelo antiguo ya descatalogado mucho más caro que el actual y con bastantes diferencias: desde la forma del cutaway, acabado de la boca, puente más sólido, barra de madera para apoyar el pulgar...

preferiría entrega en mano estos instrumentos son algo delicados para mandarlos por agencia pero si hay que mandarlo se protegería adecuadamente

Precio 670€ podría cambiar por bajo de media resonancia semiacusticos

https://www.youtube.com/watch?v=2lwVdxAq6XQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

UP......
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

subidita, saludos
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

Up.....
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

Hola compañeros os dejo un aclaratorio sobre el bajo que me ha mandado por privado un compañero forero, así que le doy las gracias por la aclaración y lo pongo aquí para vuestra información...... saludos.

Hola Julibass, buenas tardes.

He leido tu anuncio de venta del Alien y quería hacerte algunas anotaciones respecto a la información que dás sobre el bajo, con la única intención de evitar mal entendidos.

Te comento la información que se maneja en el foro de Warwick, respaldada por personas relacionadas con la marca:
Los únicos Alien que se fabricaron en Alemania los fabricó Lacewood, para Warwick, y fue en 1991, y se calcula que deben ser unos 100 instrumentos.

La producción se retomó sobre el año 2000/2001 en Vietnam, hasta 2010, y solo Alien de 4 cuerdas. A partir de ahí se han fabricado en Corea y China, y han introducido los de 5 y 6 cuerdas.

Es decir, que el Alien que vendes, de 2005, como lo dice el número de serie, fue fabricado en Vietnam. Hasta donde se sabe, ningún Alien ha salido de la fábrica de Warwick, incluso algunos Alien de alrededor del año 2000 con etiquetas -utilizadas erroneamente- que dicen "Made in Saxony", fueron fabricados en Vietnam, no en Alemania.

Independientemente de ese detalle, tienes razón en cuanto a que esos Alien de la década pasada eran superiores a los actuales, sobre todo en cuando a calidad de detalles, y probablemente en cuanto a maderas.

Si mi economía me lo permitiera en este momento, probablemente estaríamos haciendo negocio ya que me encanta ese Alien, una vez probé uno en AGL Musical y me encantó.

En fin, espero te sirva la información y éxito en tu venta. Cool
panquino
B
B

Mensaje por panquino »

Vendido y el comprador satisfecho. Un placer tratar con julibass.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.