Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

- VENDIDO - MusicMan StingRay 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

One4TheShow
BAJI
BAJI

- VENDIDO - MusicMan StingRay 5

Mensaje por One4TheShow »

Debido a unos gastos imprevistos, saco a la venta este bajo que compré hace menos de 3 meses en Musik-Produktiv. O sacaba al mercado este o el Ken Smith, y obviamente el Ken se queda conmigo para los restos.

No tenía intención de desprenderme de él y sé que me voy a arrepentir de esta venta, pero otras prioridades mandan.

El precio:

1300 más gastos de embalaje y envío.

O

1400 con el embalaje y el envío pagados.

Incluye estuche, llave del mismo y gamuza original sin estrenar. Obviamente sigue en periodo de garantía e incluyo la factura y demás con el envío.

Esto que quede claro desde YA:

· El precio no es negociable. Lo tomáis o lo dejáis.
· No voy a bajarle el precio ya que le pierdo cerca de 500 € tontamente. Me costó unos 1.800.
· No admito cambios de ningún tipo.

Sobre el estado del instrumento no creo que haga falta que diga nada, fue comprado hace 3 meses, muy pocos ensayos a sus espaldas y no tiene ni un bolo.

Condiciones:

Se puede probar sin compromiso en Barcelona.
De tener que hacer envío, lo haré una vez me conste el ingreso del importe.

Si en unos días resuelvo el problema que me lleva a vender el instrumento o si recupero la cordura, lo retiraré de la venta.

Podéis ver algunas fotos en mi MySpace del que tenéis un bonito link debajo de cada mensaje que posteo.

Dejo también el link del tópic en el que lo presenté y podéis contrastar fechas.

viewtopic.php?t=7395

Salud
Última edición por One4TheShow el 21 Oct 2008, 23:38, editado 1 vez en total.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

bufff...es un bajazo...ademas a ese precio es un puto regalo... si tuviera 400 eurillos mas en la cuenta...mi madre me echaba de casa pero se venia conmigo el bajo... :brindis:

OFFTOPIC: Deberian poner una contraseña a esta seccion que solo conocieran los usuarios con poder adquisitivo suficiente para comprar, salgo de aqui GASEADO enterito y no puede ser bueno, por mi propia integridad mental pido contraseña :mrgreen: :mrgreen:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Pues sinceramente, deseo que se pasen tus imprevistos y no tengas qu vender este bajo :wink:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Gracias Symphony, ya me duele tener que venderlo sin haberle dado guerra a este bajo... :(

Pero bueno, así es la vida. Una venta tonta que me veoy obligado a hacer, y encima a sabiendas de que en el futuro seguro que otro igual venga para casa.

Le habría dado otro precio más accesible pero es que está NUEVO.

¡Animarse payos! ¡Se lava y s'estrena nena!

Salud
One4TheShow
BAJI
BAJI

Así lo quisiese también Richi :brindis:

Gracias
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Porque ya tengo uno y con piezo que sino...

tio, me da pena leer esto...ya lei en tu review del Ken que te gustó tanto que el MM acabaría de bajo de reserva pero pobrecillo...poco duró :(

Suerte con la venta :brindis:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
One4TheShow
BAJI
BAJI

Seguiría de reserva tío, pero ahora mismo me veo obligado a sacarlo al mercado.

Gracias por el apoyo :brindis:

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No quiero ser aguafiestas...pero lo sabía... :mrgreen: :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Regocíjate en tu crueldad y vileza bass-xtreem... :mrgreen:

El pobre MusicMan frente al Smith tenía la batalla perdida, por mucho que me duela admitirlo (y que esto suponga un motivo más para bass-xtreem para recrearse en su maldad :mrgreen: )...

Salud
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Quiero un MM en breve lo tendré y tambien un 5 cuerdas, pero creo que podras pasar el bache sin deshacerte de el. o eso espero.

Fuerza y Honor tio.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Eso quisiera yo alexin... :wink:

Le daré unos días a ver si aparece comprador para el bicho. De no ser así, me lo quedo.

Salud
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Brother me da mucha pena que tengas que salir de ese bajo, ya quisiera uno de esos para mí (en USA se consiguen a excelente precio), y me volví adicto a ese sonidazo desde que pillé a Robert Trujillo con uno de esos en sus tiempos con Suicidal Tendencies
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
One4TheShow
BAJI
BAJI

Gracias warmaster :brindis:

Sí es cierto que en USA se consiguen bien de precio, yo ya he hecho algunas compras allí. Pero al precio en que lo dejo es más o menos por lo mismo, euro arriba o abajo de lo que saldría uno nuevo o semi-nuevo comprado en USA con gastos, IVA y aranceles. Además con la oportunidad de probarlo sin compromiso los que sean de la ciudad. Con lo cual el precio es bueno, y es una buena oportunidad.

Recuerdo: 3 meses desde que lo compré y aún está en periodo de garantia, una oportunidad así no sale todos los días.

Salud
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Permíteme una opinión, te estás precipitando, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, pero llevas poco con el Ken Smith y aunque sea un bajo supercojonudo al final te vás a acordar del Music Man fijo, así que aguanta un poco la crisis y quédate con los dos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues sinceramente, porque retiré de la venta mi Stingray fretless... que si no... se venía para casa... Menuda pinta tiene.

Me he propuesto no cambiar de bajos en por lo menos dos o tres años :mecaliento:

De todas formas no creo que te dure mucho... ya que el bajo está nuevo.

Suerte con la venta. :brindis:
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Te ha caído un privado One4TheShow :brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Lukas Grooves escribió:Te ha caído un privado One4TheShow :brindis:
Posible comprador?? eso se pone interesante, si lo compras menudo pepino te vas a llevar a casita :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Privados contestados.

Gracias de nuevo por los apoyos.

Seven Son, sé que me estoy precipitando ahora como me podría precipitar aunque el bajo lo tuviese desde hace 27 años. Es un bajo del que no quería desprenderme y repito, que seguramente me vuelva a comprar cuando haya pasado el bache... ya digo que es la venta más tonta que he hecho nunca. No lo vendo por que esté con la perrera del Smith precisamente, ya digo hay razones de peso que no tienen que ver con la música que me han hecho tomar esta decisión.

Salud
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

Si no tuviese los gastos de la churumbela... (es niña) :evil: .
Un consejo, haz todo lo posible por no venderlo que si ya sabes que te arrepentirás pues imaginate cuando lo hayas vendido, (o hasta que yo pueda comprarlo) :mrgreen:

Un saludo
fender am dlx V
J.E.
B
B

te arrepentiras

Mensaje por J.E. »

hola amigo, te arrepentiras!!!!
menuda joyita que se va a llevar alguno!!! yo tengo uno igualito (el mio en verde clarito) y.....MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!!

salud y saludos
One4TheShow
BAJI
BAJI

Gracias compañeros :brindis:

La vida es así de triste, unos van y otros vienen...

Ostia yimi, no te había contestado a esto, pero tío, no puedes quejarte con el maquinón fretless que tienes jeje, ese bajo pide guerra tío, me parece una pasada.

Salud
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

tio, muy apurado te tienes que ver para vender ese 5 cuerdas, suerte en ese bache :wink:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Es lo que tienen los imprevistos Pipino... ya hay algunos compradores en potencia con los que tengo que tratar esta semana que entra.

Si me fallan y no lo compran en cuanto acabe la semana lo retiro.

Salud
lacomunidad21
B
B

Mensaje por lacomunidad21 »

Tienes un privado

saludos
lacomunidad21
WARWICK THUMB B.O. 4 CUERDAS
Fender Jazz Bass 2006 + S1 4 cuerdas
One4TheShow
BAJI
BAJI

Privados contestados.

Hago recordatorio de una parte del primer mensaje para evitar futuros equívocos, aunque me parece que ya estaba bastante claro:
Esto que quede claro desde YA:

· El precio no es negociable. Lo tomáis o lo dejáis.
· No voy a bajarle el precio ya que le pierdo cerca de 500 € tontamente. Me costó unos 1.800.
· No admito cambios de ningún tipo.
Salud