Con el switch que monta puedes elegir la pastilla a usar o combinarlas, el tono te da mucha variedad sonora con una u otra pastilla. El mástil está lacado en negro por detrás pero es muy cómodo y rápido.
Como mejora (y que no viene de serie) lleva montada en el medio una pastilla de pbass Seymour Duncan spb-3 y una pastilla Seymour Duncan STKJ2B Jazz Bass (Puente). No me pidáis la original pq no la tengo ya que compré el bajo así.
Estuche duro y envío incluidos.
Revisado y ajustado por mi luthier esta misma mañana. A diferencia de mucha gente que vende o hace cambios, los bajos que vendo/cambio los entrego ajustados y mejor de cómo los recibí porque están como yo quisiera que estuvieran si me los fuera a quedar. Eso es un plus de confianza por mi parte y también justifica el precio.
Precio 860€
Un saludo!
Fotos mías (donde por desgracia no se aprecia tanto el color, por la luz) y el link de thomann.
http://www.thomann.de/es/fender_duff_mckagan_p_bass.htm

como podéis ver aún conserva el plástico de fábrica detrás

aquí la única marquita que tiene el bajo y que es prácticamente inapreciable.

EDITADO POR MODERACIÓN: Peterkasjorgecl79 escribió:pongo el número de serie - para todos los que se rayan y no saben buscar por el foro - que justo le dio la luz en las fotos y no se ve entero: MSZ700499
Todos los comentarios, por favor, por privado y las respuestas tambien