Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Musicman stingray nuevo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

paco_hg66
BAJ
BAJ

Vendo Musicman stingray nuevo.

Mensaje por paco_hg66 »

Hola.
Vendo este musicman stingray comprado nuevo en mayo de 2015 solo tiene dos meses de uso, aunque pedi info a Ernie Ball el número de serie pertenece a 2011.
La verdad lo compré con la intención de aventurarme a probar algo distinto a lo que tenía y creo que no termino de pillarle el punto, a pesar de ser un gran instrumento y ser un grande, de la trilogía de Leo Fender después de jazz bass y precision .
Me quedo con los dos primeros .

El bajo esta impecable solo lo he tocado en casa y va con su estuche original .
Puede que probando un poco mas me haga a él pero lo dudo después de dos meses, pero mi intención es venderlo; aun así me reservo el derecho a retirarlo.
Preferiblemente entrega en mano aunque se puede enviar.
Si lo envio seria por nacex con envio asegurado por su valor.
Dado que el bajo esta completamente nuevo y para que no os lo penseis mucho le voy a poner un precio muy bueno:
1300€.
Solo cambiaría por un jazz bass american vintage o custom shop o sadowsky tipo jazz bass de 4 cuerdas y en las mismas condiciones y para nada valoraría en cambios el mismo precio de venta .

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier duda al privado.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Subo antes de que me atrepienta.
Cambiaria por Fender jazz bass o precision americam vintage 60s o road worn o custon shop ajustando diferencias.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Ultima subida ...!!!
Si alguien esta interesado que se apresure.
El que quiera comprarse un musicman solo con dos meses de uso y ahorrase un dinero respecto a nuevo aquí esta!
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Subo de nuevo y de manera excepcional si vienes y lo recojes en mano te regalo dos golpeadores nuevos sin usar uno tortoise y otro blanco perlado.
ultima subida.
1300€ envio no incluido.
peregrino
B
B

Mensaje por peregrino »

Comprado....rapido,eficaz y todo en perfecto estado...
Gracias paco
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Se puede cerrar.
Vendido.