lleva una bartolini MM i un previo bartolini,el puente tambien es nuevo ya que con el original no conseguia un buen quintaje,de todas formas conservo todo lo original del bajoprodelpe escribió:¿Qué pastilla lleva el Gibson en el puente? ¿Se la añadiste tú?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Re: Otro con GAS:
Pues me das una buena noticia porque ya me pedia este http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htmStus escribió:Yo he probado uno tipo precision y es la cosa más incómoda que he visto en mi vida. Si desatornillas el mástil tienes un bate de beisbol, y prometo que no exagero. Imposible ajustar las cuerdas a una altura decente. Y de sonido ni hablemos, lo pongas como lo pongas de configuración suena igual, a latamasover escribió:No se como iran los demas harley and Benton pero este beatbass va de cojones de mico...verguenza me daria si fuera comercial de otra marca...
Me has ahorrado 138 euros, los partimos? jiji

Aunque tengo otros bajos, que ya ire poniendo fotos, este tiene todo lo que siempre he querido y mas me ha gustado de los bajos que han pasado por mis manos.
Es un Fender Custom Shop, que me hicieron, basado en el modelo del '64 pero con la adición del binding del '65, y ademas un mastil mas delgadito, tipo el mastil del Geddy Lee.
La verdad es que es una delicia de bajo, super bonito, comodísimo de tocar y me encanta su sonido!:-D

Es un Fender Custom Shop, que me hicieron, basado en el modelo del '64 pero con la adición del binding del '65, y ademas un mastil mas delgadito, tipo el mastil del Geddy Lee.
La verdad es que es una delicia de bajo, super bonito, comodísimo de tocar y me encanta su sonido!:-D

Tómate algo a mi saludmasover escribió:Pues me das una buena noticia porque ya me pedia este http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htmStus escribió:Yo he probado uno tipo precision y es la cosa más incómoda que he visto en mi vida. Si desatornillas el mástil tienes un bate de beisbol, y prometo que no exagero. Imposible ajustar las cuerdas a una altura decente. Y de sonido ni hablemos, lo pongas como lo pongas de configuración suena igual, a latamasover escribió:No se como iran los demas harley and Benton pero este beatbass va de cojones de mico...verguenza me daria si fuera comercial de otra marca...
Me has ahorrado 138 euros, los partimos? jiji

Antes se llamaban Lightwave System Saber. Ahora la marca es WilllcoxOutRo escribió: A veces me asustáis, ¿es que nadie siente la más mínima curiosidad por el bajo de la izquierda? es un Willcox?
Pinta interesante, y estaría muy bien hacerle una presentación en el foro con algún vídeoque bajos de estos no se ven todos los días!
http://www.bajistas.org/index.php?pid=25
Hay algun video y el sonido es muy correcto y normal. http://willcoxguitars.com/videos-3/
Ensayar es de cobardes
-
- B
Aprovechando que tenía la famila al completo en casa (poco habitual) aproveché para hacerles una fotillo.

1.- Tumbado, por aquello de la edad, Fernandes APB100. Mi primer bajo "bueno" (fueron 200.000 pelas allá por el 96) y bajo principal durante casi 10 años. Un bajo muy noventero, con mastil finito y plano, poca distancia entre cuerdas y no demasiado caracter en su sunido. Lleva algún tiempo sin demasido uso, la verdad.
2.- KSD 705 comprado en 2006. Un bajo grande y pesado pero con el que me sentí muy comodo desde el primer momento. El previo original no me mataba y lo estuve usando en pasivo con previo externo durante tiempo, pero echaba de menos tener los potes de tono a mano. Hace unos 4 años le metí un previo Sadowsky y ganó mucho con el cambio.
3.- Fender Roscoe Beck. Para mi, de lo mejor que ha parido Fender en los últimos 20-25 años. Me enamoré de el cuando lo probé en Leturiaga hace muchos años y no tenía pasta para comprarlo. Años después me tocó dar mil vueltas hasta que por fin conseguí encontrar uno.
4.- Yamaha TRB5. Un caso parecido al del Fender. Me llamó mucho la atención este bajo (en 6 cuerdas) cuando vi por primera vez a Nathan East con Clapton a principios de los 90, pero tardé tiempor en poder tener uno. Este procede de un cambio con un forero hace 2-3 años. Curioseando luego el número de serie, resultó ser de muy principios de los 90. A pesar de ello el bajo está impecable y se nota que tiene una calidad de construcción tremenda.
5.- Lakland P5. El último en llagar en enero de este año. También procede de un cambio en el foro. Tenía un Precision japonés que no usaba (me he acostumbrado a tocar con bajos de 5 cuerdas y al final no usaba los de 4, así que me he terminado desahaciendo de todos) y lo cambié por este. Conocía otros Lakland (tuve un Darryl Jones de 4 que sonaba del carajo) pero no este y la verdad es que estoy realmente contento con el. Le pusé unas flats y le ajusté el mastil (estaba tieso como una mojama) y la verdad es que suena de lujo...
Espero que os gusten.
Un saludo.

1.- Tumbado, por aquello de la edad, Fernandes APB100. Mi primer bajo "bueno" (fueron 200.000 pelas allá por el 96) y bajo principal durante casi 10 años. Un bajo muy noventero, con mastil finito y plano, poca distancia entre cuerdas y no demasiado caracter en su sunido. Lleva algún tiempo sin demasido uso, la verdad.
2.- KSD 705 comprado en 2006. Un bajo grande y pesado pero con el que me sentí muy comodo desde el primer momento. El previo original no me mataba y lo estuve usando en pasivo con previo externo durante tiempo, pero echaba de menos tener los potes de tono a mano. Hace unos 4 años le metí un previo Sadowsky y ganó mucho con el cambio.
3.- Fender Roscoe Beck. Para mi, de lo mejor que ha parido Fender en los últimos 20-25 años. Me enamoré de el cuando lo probé en Leturiaga hace muchos años y no tenía pasta para comprarlo. Años después me tocó dar mil vueltas hasta que por fin conseguí encontrar uno.
4.- Yamaha TRB5. Un caso parecido al del Fender. Me llamó mucho la atención este bajo (en 6 cuerdas) cuando vi por primera vez a Nathan East con Clapton a principios de los 90, pero tardé tiempor en poder tener uno. Este procede de un cambio con un forero hace 2-3 años. Curioseando luego el número de serie, resultó ser de muy principios de los 90. A pesar de ello el bajo está impecable y se nota que tiene una calidad de construcción tremenda.
5.- Lakland P5. El último en llagar en enero de este año. También procede de un cambio en el foro. Tenía un Precision japonés que no usaba (me he acostumbrado a tocar con bajos de 5 cuerdas y al final no usaba los de 4, así que me he terminado desahaciendo de todos) y lo cambié por este. Conocía otros Lakland (tuve un Darryl Jones de 4 que sonaba del carajo) pero no este y la verdad es que estoy realmente contento con el. Le pusé unas flats y le ajusté el mastil (estaba tieso como una mojama) y la verdad es que suena de lujo...
Espero que os gusten.
Un saludo.
Estoy empezando a enamorarme de el y de esta marca en general.Tengo tambien un trbx504,que me parece una pasada por el precio que tienen.Wayne escribió:Pitxibass, si alguna vez quieres vender o cambiar ese Yamaha no dudes en decírmelo.![]()

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Estoy empezando a enamorarme de el y de esta marca en general.Tengo tambien un trbx504,que me parece una pasada por el precio que tienen.Wayne escribió:Pitxibass, si alguna vez quieres vender o cambiar ese Yamaha no dudes en decírmelo.![]()

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Me da vergüenza publicar fotos de mis bajos
(eléctricos)
Ahora mismo solo tengo un squier standard P/J, un HS Anderson fabricado por Morris (Japan) y sopeso incorporar otro de clase media.
Y hasta que mejore mi colección (porque aquí coleccionáis malas bestias y de las baratas) no pienso aportar a este hilo.

(eléctricos)

Ahora mismo solo tengo un squier standard P/J, un HS Anderson fabricado por Morris (Japan) y sopeso incorporar otro de clase media.
Y hasta que mejore mi colección (porque aquí coleccionáis malas bestias y de las baratas) no pienso aportar a este hilo.

- Nachobassman
- BAJISTA

Todo lo que tengo.La foto esta hecha con una tablet,asi que....

Anda que no cuesta pasar la foto con una tablet desde el photobucket al foro.Pero lo he conseguido.

En la almuada
Squier precision bass 1984
debajo
Yamaha trbx504
Kawai f2b 110 ks
yamaha bb1024x
Fender jazz bass american series s1
Fender pawn shop mustang bass

Ese Kawai me tiene enamoradopitxibass escribió:
Todo lo que tengo.La foto esta hecha con una tablet,asi que....![]()
Anda que no cuesta pasar la foto con una tablet desde el photobucket al foro.Pero lo he conseguido.
En la almuada
Squier precision bass 1984
debajo
Yamaha trbx504
Kawai f2b 110 ks
yamaha bb1024x
Fender jazz bass american series s1
Fender pawn shop mustang bass![]()
![]()

Preciosa familia

antes y ahora
(EDITADO PARA ACHICAR FOTOS)
Antes tenía estos dos lakland y el que me hice yo, que lo veréis en las las fotos siguientes:

al tipo precisión le puse estas pastillas

Me desprendí de ellos paa coger un sadowsky. Los echo de menos pero así es la vida... Ahora de 4 cuerdas solo tengo el fretless artesano.-

Desde que empecé con esta fiebre he pasado por un Yamaha RB básico, W. rockbass, Carvin y los lakland de arriba
Estos son los actuales.-

en una temporá no me meteré en más líos pero un precisión...
Antes tenía estos dos lakland y el que me hice yo, que lo veréis en las las fotos siguientes:

al tipo precisión le puse estas pastillas

Me desprendí de ellos paa coger un sadowsky. Los echo de menos pero así es la vida... Ahora de 4 cuerdas solo tengo el fretless artesano.-

Desde que empecé con esta fiebre he pasado por un Yamaha RB básico, W. rockbass, Carvin y los lakland de arriba
Estos son los actuales.-

en una temporá no me meteré en más líos pero un precisión...