Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un par de dudas con Markbass Little Mark Tube 800
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Teniendo cuidado no tiene porqué pasarte nada. Yo por ejemplo tengo en casa un cabezal TecAmp Bonafide con dos canales y sistema stéreo auténtico manejado desde la parte trasera. Tengo dos pantallas TecAmp SX112 de 300 W cda una a 8 Ohmn. y evidentemente toco a bajo volúmen en casa y este stack es para salir de tralla.
En modo puente, el bicho me da cerca de 900 W. No lo voy a utilizar por la sencilla razón de que como dicen los colegas, no puedes ver los watios que estás sacando aún cuando el volúmen lo tengas a la mitad, por eso, y es la gracia de este ampli, conecto los speakon a las salidas de los dos canales stéreo y tengo en ese modo 250 W por canal con lo que tengo de sobra para directos, Otra cosa es que me comprase una pantalla 4x10. La TecAmp tiene 1200 W y eso en modo puente puede ser una auténtica salvajada.
Quiero decir con ello que volvemos al tema de la relación ampli/pantalla/watios. Hay quien dice que es mejor que el cabezal tenga mas watios que la pantalla y quien opina lo contrario y de ello se ha escrito en este foro. Yo eso lo dejo para los expertos en la materia; mientras tanto, obrar con mesura y tiento y si se tiene la desgracia que como han dicho por aquí, cae un rayo por la zona o hay una sobretensión o se tiene el día loco y se da caña hasta que tires la casa, pues nada, a comprar otra pantalla u otro cabezal y a GASEARSE, que es nuestro primer mandamiento
En modo puente, el bicho me da cerca de 900 W. No lo voy a utilizar por la sencilla razón de que como dicen los colegas, no puedes ver los watios que estás sacando aún cuando el volúmen lo tengas a la mitad, por eso, y es la gracia de este ampli, conecto los speakon a las salidas de los dos canales stéreo y tengo en ese modo 250 W por canal con lo que tengo de sobra para directos, Otra cosa es que me comprase una pantalla 4x10. La TecAmp tiene 1200 W y eso en modo puente puede ser una auténtica salvajada.
Quiero decir con ello que volvemos al tema de la relación ampli/pantalla/watios. Hay quien dice que es mejor que el cabezal tenga mas watios que la pantalla y quien opina lo contrario y de ello se ha escrito en este foro. Yo eso lo dejo para los expertos en la materia; mientras tanto, obrar con mesura y tiento y si se tiene la desgracia que como han dicho por aquí, cae un rayo por la zona o hay una sobretensión o se tiene el día loco y se da caña hasta que tires la casa, pues nada, a comprar otra pantalla u otro cabezal y a GASEARSE, que es nuestro primer mandamiento
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Pedazo equipo gastas....BARTIBASS escribió:Teniendo cuidado no tiene porqué pasarte nada. Yo por ejemplo tengo en casa un cabezal TecAmp Bonafide con dos canales y sistema stéreo auténtico manejado desde la parte trasera. Tengo dos pantallas TecAmp SX112 de 300 W cda una a 8 Ohmn. y evidentemente toco a bajo volúmen en casa y este stack es para salir de tralla.
Lo del Markbass y mi pantalla ya lo descarto si o si, ya le estoy buscando alguna pantalla para ese cabezal al amigo.
Con mi equipo, dado que de momento solo tocare en casa, y a falta de money, pues no me queda otra que ir con tiento, volumen bajo y rezar por que no haya ninguna sobre tension... Y cuando tenga la ocasion pues intentar conseguir algo mas acorde a esta potencia de la etapa...300 y 300 seria lo suyo...a ver cuando se puede...aunke el gas lo puede casi todo...