Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender 55 P-Bass BB (hecho a partir de un Squier VM 50's)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jafo
BA
BA
Contactar:

Fender 55 P-Bass BB (hecho a partir de un Squier VM 50's)

Mensaje por Jafo »

Hola amigos, pongo en venta este precioso P-55, que está, realmente, hecho a piezas:

-El cuerpo y mástil son de un Squier Vintage Modified 50's, en Butterscoth Blonde, con el logo de Fender (decal) puesto en la pala:
-llaves de afinación Fender Vintage 70's (con el logo grabado en cada una)
-Pastilla Seymour Duncan;
-Placa con "F" de Fender de sujeción de mástil a cuerpo;
-Puente Fender Mex.
-Cubre puente Fender
-Golpeador blanco envejecido, y regalo uno negro (ambos apantallados por detrás)
-Electrónica, potes CtS y cableado cambiado, y todo él apantallado.
-Cuerdas Ernie Ball Power Slinky 55-110 (las aguanta bien, y con ese calibre de entorchado redondo le da un "rugir" muy característico).
-Cierres de seguridad Schaller straplocks.

https://www.dropbox.com/sh/ixmoe7234fy7 ... OQ8sa?dl=0

Tiene mucha, mucha personalidad y sonido añejo 100 %, pero ni lo uso, ni nada, tengo demasiados bajos, y más modelos del 51 al 55, incluido un Custom Shop '55, por lo que me desprendo de él por no mucha pasta, lo que me ha costado más todas las mejoras añadidas, descontando lo aproximativo al uso que le he dado en unos 6 meses que lleva conmigo.

600 €, envío a la península incluido

Me planteo también deshacerme de dos maletas Fender, una de un Custom Shop, en Tweed (la que se ve en las fotos) y otra de un American Vintage, en Tolex negro, ambas en un estado muy bueno para haber sido usadas, aunque no mucho. Podría incluir una si estuvieras interesado ,la Tweed por 115 € o la tolex negro por 100 €
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

VENDIDO.
Gracias a todos los interesados