Hola buenas!
Estoy buscando un luthier de confianza para decapar mi bajo y dejarlo en color madera, al natural.
Me gustaría encontrar algún profesional que haga este tipo de trabajos y que resida en Barcelona.
Un Saludo y gracias por la info!!
pd: ya contacte con faros en la niebla pero me ha dicho que cerró su taller en Barcelona.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se busca luthier en Barcelona.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
skalatrica
- B

-
Camagroc
Re: Se busca luthier en Barcelona.
En Herrera Guitars hacemos este tipo de trabajos. Pasate cuando quieras.skalatrica escribió:Hola buenas!
Estoy buscando un luthier de confianza para decapar mi bajo y dejarlo en color madera, al natural.
Me gustaría encontrar algún profesional que haga este tipo de trabajos y que resida en Barcelona.
Un Saludo y gracias por la info!!
pd: ya contacte con faros en la niebla pero me ha dicho que cerró su taller en Barcelona.
www.herreraguitars.com
-
skalatrica
- B