Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Cabezal Hartke HA2500 (100€)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dacosi
B
B

VENDO Cabezal Hartke HA2500 (100€)

Mensaje por Dacosi »

¡Hola a todos!

Pues como bien dice el título pongo a la venta mi cabezal Hartke HA2500, que compré a un compi aquí en el foro. Lo vendo porque estoy quitando parte del equipo y aun le queda mucha cuerda al amigo :-D

Características:
-250 W a 4 Ohm, 180 W a 8 Ohm
-Emulación de previo a válvulas y transistores
-Regulador Contour de graves y thomann agudos
-EQ gráfico de 10 bandas
-Compresor ajustable
-Entradas activa/pasiva
-DI-out con conmutador Pre/Post

Es un cabezal muy versátil y que saca un gran sonido, además de ser muy conocido en el mundo bajinal. Os dejo el enlace a la pagina de Hartke por si queréis mirar algún dato más:

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... rs/ha2500/

Y por supuesto, unas fotos de como esta, ha sido revisado hace 3 meses por un servicio técnico y funciona perfectamente, como se ve en las fotos tiene algunas marcas ya que el anterior propietario lo tenia en un rack (incluyo también las piezas para poder hacerlo en un rack), pero son mínimas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/URL]

Como no se si he hecho bien la subida de las fotos, os dejo un enlace al álbum que las contiene:

http://s1031.photobucket.com/user/Dacosi/slideshow/

PRECIO: 100€
Estoy abierto a la posibilidad de enviar y el precio se podría negociar un poquito.

Un saludo!!
"Que el Groove guie tus pasos"
Dacosi
B
B

Mensaje por Dacosi »

VENDIDO!! Se puede cerrar gracias!!
"Que el Groove guie tus pasos"