Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO bajo G&L Tribute L2000 \\\VENDIDO///

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Baldros
BA
BA

VENDO bajo G&L Tribute L2000 \\\VENDIDO///

Mensaje por Baldros »

No son sino las necesidades económicas el motivo de que me tenga que deshacer de esto, no hace ni un mes que lo tengo, y bueno, pocas cosas malas por no decir ninguna he leido sobre este bajo. No le he despegado ni la pegatina de la tapa de atrás... incluyo funda rockbag en el paquete, y su precio son 500€. Lo que pase de 20€ en el envío corre por mi cuenta (península solo). Fotos:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/baldro ... .dir=/7df6

Más información:

http://www.glguitars.com/frameset.htm

Si teneis dudas o quereis probarlo en Sevilla, ningún problema, tan solo escribidme un privado, gracias y un saludo.
Última edición por Baldros el 21 Jul 2006, 16:17, editado 1 vez en total.
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Vamos señores, 475€... Estoy pensando quedarmelo ahora que tengo curro, aprovechad que aun está en venta.
jaccoll
B
B

Mensaje por jaccoll »

tiene 4 cuerdas....
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Pues si, es 4 cuerdas, es el L2000 como se indica arriba, el de 5 es el L2500; puse algo mal? Es q estoy de un despistao ultimamente...
jaccoll
B
B

Mensaje por jaccoll »

no tranquilo es que hace un tiempo atras me estube mirando los G&L estos y me gusta tener el si grave y e mirado las fotos estas que tienes colgadas y he visto que era un 4 y no un 5 (y perdon pero es que con los modelos me hago un lio.... lo siento) vuena suerte con la vendida!!!!
SALUT!
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Si me lo recogeis en Sevilla son 450€... asi me ahorro tb meneos de envios, que no tengo tiempo.
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

475€ con portes pagados para fuera de sevilla
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Vendido!
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Buen aparato; tuve uno como ese y lo vendí aqu.i. Espero que sea un comprador satisfecho el tuyo.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Yabal escribió:Buen aparato; tuve uno como ese y lo vendí aqu.i. Espero que sea un comprador satisfecho el tuyo.
:fumado:

Hombre, no sabemos si el comprador quedó satisfecho o no. Lo que sí sabemos es que se lo compró hace cerca de SEIS años (Julio 2006) o sea que desde entonces, el dichoso bajo ha tenido tiempo de dejar satisfechos/as a unos/as cuantos/as.

Y dice mi mujer que soy muy despistado.... ¿Qué sabrá ella?