Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

alexin
BA
BA

Vendido

Mensaje por alexin »

(He cambiado el nombre porque no parecia que vendiese nada)

Muy buenas gente, estoy pensando en redecorar mi vida, el espiritu ikea lo invade todo. y ha llegado hasta mi. No voy a decir precios porque los 2 bajos tienen ya muchos novios pero lo que me interesa es la pasta, ya se cuales van a ser loa siguientes asi que... Como he leido por aqui no voy a regalarlos ni mucho menos, para eso se lo vendo a algun colega por poco dinero.
Lo dicho
Comencemos.

Tobias Pro del 92 nº serie 0020592 (Japan)
Previo Bartolini y Pastillas Humbuker Bartolini
Neck Trhu Body
Mastil de 5 piezas con 2 de Purple Heart (eso creo, o es lo que me digeron, no al vendermelo) Con 2 Almas para el ajuste del mismo.
Vamos es mi Joyita 1º espada de mis manitas.
por desgracia no esta nada cuidado, el que me lo vendio lo tenia ahi tirado (casi)
Con fligh case a medida que cuesta un congo, el tipico plateado de Facet.
Las unicas modificaciones que yo le he hecho ha sido cambiarle el jack, y un cajeado para la pila en la tapa trasera (tipo Music Man) antes habia que desatornillarlo.
Mas cosillas... tiene 3 potenciometros, volumen, balance pastillas, y graves + agudos en uno doble. y el previo tiene otro potenciometro dento del cajeado creo que para el volumen de salida.

Es bajo tiene muchos toquecillos, ya os digo que el que lo tenia antes no lo habia cuidado nada de nada. Viene con strap-block de Dunlop.
El mastil asimetrico marca de la casa es lo mas comodo que he tocado en mi vida. No se que mas mejor verlo y mejor aun probarlo.

Mi segunda espada tambie cae en este cambio de identidad como persona humana o mas o menos...

Warwick Corvette $$ del 2004
Os diria el numero de serie pero no me lo se. pero acaba en 04
Lo mismo que el anterios poco o poquisimo cuidado (de aspecto por sui anterior dueño) marcas sobre la pastilla del puente (le ha quitado el aceite :( ) y la parte de atras llena de rozonoes.. es mas cool tocar con cinturon de tachas

este viene con un estuche ritter debajo del brazo.

Voy a subir las fotos a una web y las cuelgo.

Por cierto estan los 2 recien sacaditos del lutier y son mis bajos (los que uso asi que estan perfectamente calibrados. listos para pinchar y tocar)

:brindis: :brindis: :brindis:
Última edición por alexin el 05 Dic 2008, 11:38, editado 2 veces en total.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Foticos... A ver si lo he hecho bien.
Er Tobi

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Warwick

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Mi Equipo con las 2 espadas de batalla.

ImagenImagen

Demasiado GAS en epoca de crisis. Lo se.
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Bueno en vista de que no hay mucho interes amplio la informacion del tobias.
La he obtenido en esta semana, puesto que antes ni habia tenido ningun interes, el bajosonaba bien me molaba y punto. Sabia que era un buen bajo y con eso me bastaba.
El bajo esta fabricado en mayo del 92 asi que si es gibson (no como yo pensaba) tendre que modificar mi firma. Pero si esta acabado por Michal tobias o por sus secuaces, el amigo Michael dejo Gibson en diciembre de ese año, el modelo se fabrico en Nagoya (japon) pero el cambio Yen-Dollar era muy alto asi que los bajos alli fabricados unos 400, constaban la frolera de entre 3400-4000$ (Su p* madre) hasta ahora era mi ojito derecho pero he cometido el error de probar un Music Man y me he enamorado. Como peculiaridades he de decir un par de ellas.
Lleva un previo bartolini con eq de 3 bandas pero los medios lo lleva dentro de la caja de la electronica (pensado con el culo) yo le hice un agujerito a la caja para con un destor plano poder manipularlo sin abrirla.
Otra peculiaridad es el color. el 90% de los que se hicieron eran Rojos y el 10 restante eran el 5 verdes y el 5 azules. pero creo que son exactamente iguales todos.
No se que mas contaros.
El bajo no se vandera pero voy a aprender mazo sobre el. que eso tambien mola.
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

El tobias me lo quedo, el Warwick por 700 sin envio y sin estuche, con la funda warwick. Vamos que nos vamos.
A quien le guste la caña lo va a flipar con este.
spinor04
BAJ
BAJ

warwick ss

Mensaje por spinor04 »

hola buenas, estoy muy my interesado enel warwick corvette ss

donde lo tienes?