Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mejorar Squier P/J standard o comprar G&L 2000

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Imagen
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Eso es un HS Anderson del 83
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Bueno pues he cumplido y ya veis que no soy un guitarrista infiltrado, jejeje

Ahora con más tiempo colgaré las fotos de mi humilde equipo en el lugar correspondiente.

Respecto al G&L ya me tarda ponerle las manos encima.

Colgaré mis impresiones por si le sirven a alguien en el futuro, igual que me han servido otros post al respecto a mí.

Saludos y gracias a todos por las ayudas y aportes!!! :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Estupendo.

Seguro que quedarás contento con el G&L; son bajos muy buenos.

Pero ahí no es como en el Precision, que enchufas y ya está. El G&L tiene bastantes posibilidades sonoras que habrás de explorar para sacarle todo el jugo.

Ya nos contarás :wink: :brindis:
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Bueno pues he probado el G&L dos minutos solamente.

Se vende squier :oops:

:-D :-D :-D
Report

Mensaje por Report »

Uboat escribió:Bueno pues he probado el G&L dos minutos solamente.

Se vende squier :oops:

:-D :-D :-D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con ese bajo puedes tener desde sonidos muy "hot" hasta muy limpios. Suenan bien en cualquier combinación de pastillas.
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Tienes toda la razón, no me esperaba esto.

Estoy muy satisfecho con la compra.

Además tengo que mencionar una cosa, yo mido 1.74 o por ahí y lo cuelgo a la altura del pecho, para que practicar el slap me sea más fácil para mi mano derecha, pues bien, calza perfecto.

Llevo una correa ancha de cuero pero no lo noto para nada morrón y, la anchura del mástil que parecía que podía ser un problema, pues para nada.

Con los sonidos buff, acabo de tocar Follow me (Muse) y acojonante y luego me he echado una de james Brown, dos cambios de clavijas y listo.

Mencionar además que el realce que tiene de agudos lo veo perfecto si te marcas un solo slapero por ejemplo.
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Report escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con ese bajo puedes tener desde sonidos muy "hot" hasta muy limpios. Suenan bien en cualquier combinación de pastillas.
Voy a bucear a ver si encuentro configuraciones de compañeros que hallan trasteado antes, que creo haber visto algo.

Cuando recorto los agudos (no sé en que posición el resto :roll: ) saca un tono muy chulo desde la pastilla del puente.

Tengo un enveloped filter de mrx, se lo voy a poner delante a ver que tal, pero esto prometeeeee

:palmas:
NUVOL
B
B

Mensaje por NUVOL »

Venía a recomendarte que si te llama la atención otro bajo te lo compres.

Yo empecé a tocar hace poco con este Ibanez SR 300
http://www.gpanagopoulos.com/eshop/imag ... 00_big.gif
por el simple hecho de que me era bastante económico en comparación a otros y tal.
Pero una vez te vas metiendo, mirando, escuchando, prestando atención y aprendiendo música...ves otros bajos y...
Total que en mi caso se me fue un poco y me acabé comprando esta preciosidad:
http://medias.audiofanzine.com/images/t ... 333375.jpg

"pero el puente es peor," pero con lo que sabes te queda grande", pero pierdes 4 trastes" me decían, todo tonterías, des de que lo pillé no lo puedo dejar.

Igual con el equipo, tenía miedo de comprarme algo muy grande para casa y me acabé pillando una mierda y tiempo después me he pillado este bichillo
http://www.doctorbass.net/imagftp/Yamaha-BBT500-115.jpg
Y des de entonces toco mucho mas, pese a tener poco tiempo. Y no me llama nada mas la atención, ni bajos, ni equipos ni nada :)
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Gracias NUVOL, estoy de acuerdo y me uno, y aporto lo siguiente:
Con el bajo se notan cambios para mejor, pero con el amplificador, eso si que es importante.

Después, como parte de esta afición está, además de tocar, el forear, informarse del equipo que tienes, el querer mejorarlo, etc...y al final si te despistas te echas más horas leyendo que tocando, pero es que hay tanta información, jejeje

El comprar y vender hasta que al final tengamos el Mercedes del mundo bajinal que usan los profesionales que para ellos sí es necesario, un amplificador que no lo pasas del 2 de volumen y cientos de pedales.

Y si me permites el símil, esto del bajo bueno (excesivamente bueno) es como si tuvieses un Porche en el garaje que te incita a darle caña aunque con un Ibiza para diario sería más que suficiente, ejejeje....
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Enhorabuena por la adquisición. Estoy seguro de que te dará muchas satisfacciones. ¡Ah!.... y comparto tu opinión sobre lo de la pastilla del puente con los agudos recortados :baba: .
Conforme vayas familiarizándote con él, irás descubriendo muchos mas matices de sonido que, seguramente, también te van a gustar :wink: . Si algo caracteriza a este bajo (entre otras cosas) es precisamente esa gran variedad de posibilidades sonoras.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Para mí ha sido un descubrimiento. Yo siempre he sido de tener un sólo instrumento pero es cierto que hay que probar varios modelos para al final decir "esto es lo que busco".

Con este bajo tienes varios bajos en uno, dada su versatilidad y si luego te decantas por un sonido solamente y quieres lo mejor en ese sonido en concreto pues si tal lo vendes y ahorras para ese bajo a tiro fijo.

Dentro de mis conocimientos y posibilidades económicas ha sido todo un acierto y se lo recomiendo a cualquiera.
salbass
BA
BA

Mensaje por salbass »

me alegro que estés satisfecho con el paso dado!!
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

:brindis:
Responder