pues como hacemos muchos de nosotros navegando por hai me encontrado estos bajos del reino unido que tienen buena pinta
tienen unos jazz bass 5 cuerdas que me gustan ..
he estado buscando en youtube y me encontrado al forero miki santamaria tocando uno
https://www.youtube.com/watch?v=unbMVL4MMkE
como siempre sublime ,,, si alguien tiene mas info a probado uno o sabe algo pues que lo diga, no hay info sobre estos bajos en el foro
os dejo la web
http://www.anacondabasses.co.uk/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
anaconda basses uk
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Recupero este hilo para hablar de mi experiencia con los bajos Anaconda. Cuando estuve viviendo en Londres en 2013 tuve el placer de poder actuar en el evento de presentación de estos bajos, invitado por la persona que hay detrás de la marca, Andrew Taylor-Cummings.
Los bajos tienen una calidad excepcional sobretodo teniendo en cuenta el precio que tienen. Andrew ha apostado por ofrecer bajos de calidad a bajo precio.
Muy recomendables, la verdad. Y hechos a mano al 100%.
Saludos!!
Los bajos tienen una calidad excepcional sobretodo teniendo en cuenta el precio que tienen. Andrew ha apostado por ofrecer bajos de calidad a bajo precio.
Saludos!!
- yimijendriss
- Moderador
El de la foto esta disponible DESDE 1550 libras. Para mí eso no es bajo precio. Nos metemos casi en 2000 euritos.Miki Groove escribió:Recupero este hilo para hablar de mi experiencia con los bajos Anaconda. Cuando estuve viviendo en Londres en 2013 tuve el placer de poder actuar en el evento de presentación de estos bajos, invitado por la persona que hay detrás de la marca, Andrew Taylor-Cummings.
Saludos!!
- Nachobassman
- BAJISTA