Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Envíos INternacionales (USA, Europa extra comunitaria)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
musicisblack
B
B

Envíos INternacionales (USA, Europa extra comunitaria)

Mensaje por musicisblack »

Hola abro este tema para ver que empresa de envíos recomendais (fiabilidad /precio) para enviar un bajo a USA , UK, ALemania etc. Por desgracia Correos no sirve al sobrepasar su limite de tamaño de paquete y lo que encuentro es todo prohibitivo de precio, de 300-400€ a USA sin contar con aranceles que ademas son imposibles (o muy dificile) de calcular de antemano.

A Europa del euro, he visto que sale por unos 70€ el envio pero SIN asegurar. En la web de packlink salen unos precios ultrabaratos pero he visto mucho comentarios en foros que lo ponen a parir en fiablilidad..

Alguien sabe de alguna buena alternativa ?

Gracias a todos !
Saludos
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Tuve que enviar un bajo a alemania para reparar y la compañía que mejor precios ponía entonces para paquetes grandes era seur
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Para el extranjero SEUR... MRW o UPS...

De hecho muchas compañias pequeñas, subcontratan con ellos, por que no tienen capacidad de mover envios fuera del pais...

:brindis:
Última edición por KingMatt el 19 Feb 2015, 00:40, editado 1 vez en total.
sasi

Mensaje por sasi »

En la web de packlink salen unos precios ultrabaratos pero he visto mucho comentarios en foros que lo ponen a parir en fiablilidad..
Son ultrabaratos por que hacen de mayoristas y asi te sale un precio genial.

Yo envio por packlink pero siempre en estos casos elijo una compañia con garantias (ups, fedex...), las quejas no las entiendo, si elijes ups te viene el de ups como si lo hicieses por su web.

Por otra parte en correos tienes el formato paqueteria que si te admite esos tamaños, lo que no se es como se contrata si eres particular.

Un saludo
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo también uso packlink y es lo que dice Sasi, tienes las mismas garantías que si envias con la empresa que escojas directamente, pero tienen descuento.
skl
B
B

Mensaje por skl »

Packlink esta muy bien, y cumple con su parte del trato, es decir, tienen muy buena atención al cliente y precios, lo demás depende de la compañía que elijas, siempre elijo Correos en paquetes pequeños y MRW o Seur para grandes.

zeleris es muy barato pero me dejo tirado dos veces, una contrate para recogida el jueves y entrega el viernes, lo recogieron el viernes y lo entregaron el martes.

por ejemplo, abajo de casa había una oficina de tourline, llevo un bajo en una caja y me piden 70 euros por enviarlo a Madrid, vuelvo a casa contrato por packlink y me sale a 14 creo recordar. (lo vino a recoger el mismo que me pidió 70)
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

Uso Genei.es, y para envios al extranjero siempre uso UPS, son garantía.
:brindis:
hard_
BA
BA

Mensaje por hard_ »

Tened cuidado con packlink, en los articulos prohibidos que no se pueden enviar, pone instrumentos musicales. Osea que si algo, se rompe o daña, se pueden lavar las manos con esa clausula.

Yo para enviar bajos , correosexpress, por 21 euros mandas un bajo a donde quieras, en españa claro.
PEAVEY CIRRUS USA
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Yo tambien uso packlink y la verdad que el ahorro es notable.
Como bien dicen los compis, eloges una empresa de transportes de confianza y por si las moscas, contratas tambien el seguro y listo.
Ayer envié yo una pantalla con flight case de Madrid a Vizcaya, envio 24h y seguro de 600 € por 53 pavos con envialia. Con cualquier compañía directamente no bajaria de 100 pavos.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Hola. Respecto a este tema, he visto que UPS pone en sus condiciones que no asegura ningún tipo de instrumentos musicales. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Responder