Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Precision Road Worn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pumukiter
B
B

Vendo Fender Precision Road Worn

Mensaje por pumukiter »

Hola,

Vendo un Fender Precision Road Worn en color sunburst que debe tener como año y medio (no fijarse en el número de serie que data del año 2009).

Lo compré en este foro y el anterior dueño lo tenía muy cuidado y muy poco usado, y por mi parte, lo mismo, lo pillé como segundo bajo para tocar en casa y lo he tocado unas pocas horas.

Las características de esta serie ya las sabréis, y la calidad de estos bajos esta mas que hablada en este foro. Además hay que sumarle unas mejoras:

- Pastillas bobinadas a mano en USA y colocadas por luthier (se entregan las pastillas originales)
- Condensador de aceite que le da un tono levemente más grave y dulce a la vez.
- Cubre pastillas y cubre puente originales.
- Estuche rígido de tweed (no Fender)

Como ya he dicho, el bajo casi no lo he tocado, y sigue con las cuerdas con las que lo compré, pero como a mí no me gustaron, incluyo un juego nuevo de cuerdas D'Addario flatwound.

El precio que le pongo son 775€ y lo siento pero no voy a admitir cambios, necesito la pasta (siempre compro cuando llego a ahorrar algo y luego me pilla el toro : (

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Vendido, muchas gracias a los interesados.

Un daludo