Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Concentración BARNABASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,

Despues de unos dias trabajando fuera, por fin he vuelto!!!!!!

No creais que me habia olvidado, pero salio un trabajo que no podia negarme $$$$$ y tuve que irme.

Pero bueno para empezar que hos parece esto.

Imagen

No es muy grande el escenario, pero es que la sala tampoco.

Imagen

Hablemos de cosas serias, todo el backline lo tenemos, monitoraje como veis en la foto tambien,sonido 2 pantallas de 400 w y mesa de mezclas Soundcraft SPIRIT ,y por su puesto toda la cerveza que nos quepa
LARO que es el dueño de los locales ( y el que esta en pelotas en la foto )
nos lo deja gratis, donde esta el truco, pos que el se queda con la barra.
Adelanto 1,20 € la cerveza de lata.

Hablemos de fechas : 16, 23, 30 de setiembre ó 7, 14 de Octubre

Dar vuestro voto y con rapidez pues cierro fecha el 17 de Julio.

Confirmada la asistencia de Jerzy ( siempre que le confirmemos el dia con tiempo )el cual nos dira la manera de mantener nuestro instrumento en perferto estado, lo de la masterclass en principio lo veo bastante verde por lo que espero ver la confirmación de asistencia para tomar decisiones.

QUE EMPIEZEN LAS VOTACIONES!!!!!!
Carpe Diem
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Hombre, puede que sea el último mono por aqui y si no el penúltimo, pero si hay sitio etre esos cien que deciais y se hace el 16 ó el 23 (mejor el 16), yo podría asistir porque tengo vacaciones. Pero Hannibal...¿me puedes recordar el sitio para ir mirando planos?
Yo no me considero un bajista con nivel, pero sería genial poder ir alli, y pasar un rato inolvidable. Saludos!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

Yo tambien lo prefiero el 16 o el 23 y mejor el 16. Y a Carles Benavent le decimos que se venga allí con su bajo como si se fuese a tomar unas cañas con los amigos y de paso que toque un poquillo.
Vuelo en el espacio sin limites
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

A ver qué os parece, pero yo creo que estaría bien abrir otro post-encuesta, de esos que te aparece la encuesta al principio del post, la gente vota entre las opciones puestas y luego sale un recuento de votos y porcentajes. Se ve todo más fácil y es más sencillo el recuento de votos.

No se si me explico... :roll: ¿sabeis a lo que me refiero? ¿Qué os parece? Hannibal, tu mandas :wink:
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Hola,

Bassman me parece una muy buena idea, encargate tu, pos aunque se lo que dices no tengo ni idea de como se hace.

Jetro la dirrección es c/ Terç de la Mare de Deu de Montserrat, entre c/ Alarcón y c/ Jovellanos.

Importante: Aunque esta al lado de Barcelona, la dirección es de Sant Adría del Besós.

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi ... &map.y=178

Saludos :-D
Carpe Diem
Responder