Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La gente de Warwick está llevando a cabo una campaña contra el racismo que me parece muy interesante, con caras muy importantes del mundo del bajo y la música como protagonistas:
Pues no se si es eso, pero probablemente lo provoca el masivo incremento de ataques racistas en alemania desde el inicio de la crisis de refugiados en la frontera este de europa y lo del pegida
monteruge escribió:Pues no se si es eso, pero probablemente lo provoca el masivo incremento de ataques racistas en alemania desde el inicio de la crisis de refugiados en la frontera este de europa y lo del pegida
Exactamente, es una respuesta la ola de ataques racistas y xenófobos que ha habido en alemania contra los refugiados sirios.
Puede que sea marketing, pero al menos levantan la voz contra ello.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario