Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
combos con opción de añadir pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
combos con opción de añadir pantalla
Quería saber si me recomendáis algún combo con esta opcion
Naturalmente que no solo es posible sino que, con según que combo te vas a ahorrar la segunda pantalla.
Es el ejemplo del sempiterno y mas que tratado en este foro Markbass Mini Combo CMD 121P. 300 W a 8 Ohmn. y 500 a 4 Ohmn. con una buenísima segunda pantalla como es la New York 121 que tiene 400 W a 8 Ohmn. y una sensibilidad de 100 db Spl. Hay colegas que han vendido esta y se han defendido perfectamente en el escenario con el combo.
Precisamente tienes a un forero en el apartado de compra/venta de amplis que lo ha puesto a la venta y se ve nuevísimo y además es como tú de Madrid.
También dependerá de la pasta que tengas para invertir, pues hay otras posibilidades en otras marcas como por ejemplo TecAmp, el Fender Rumble 500, Markbass CMD 151P, etc.
Espero haberte despejado dudas.
Es el ejemplo del sempiterno y mas que tratado en este foro Markbass Mini Combo CMD 121P. 300 W a 8 Ohmn. y 500 a 4 Ohmn. con una buenísima segunda pantalla como es la New York 121 que tiene 400 W a 8 Ohmn. y una sensibilidad de 100 db Spl. Hay colegas que han vendido esta y se han defendido perfectamente en el escenario con el combo.
Precisamente tienes a un forero en el apartado de compra/venta de amplis que lo ha puesto a la venta y se ve nuevísimo y además es como tú de Madrid.
También dependerá de la pasta que tengas para invertir, pues hay otras posibilidades en otras marcas como por ejemplo TecAmp, el Fender Rumble 500, Markbass CMD 151P, etc.
Espero haberte despejado dudas.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
- Nachobassman
- BAJISTA

Esas palabras me han traído a la mente el Markbass Mini Combo CMD 121P. Yo no lo creía hasta que lo escuché con mis propios y maltrechos oídos.proscrito escribió:Mi interés se basa en pequeños combos ulgtraligeros a los que, con una pantalla de extensión, pueda extraerse del conjunto suficiente potencia como para tocar en una banda de rock duro...
Eso sí, la calidad se paga, no es económico.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Se me olvidaba: Quieres un equipo ultraligero; para eso quédate con un cabezal potente porque por ejemplo, el Markbass que te he comentado, se va a los 13 kg. y la pantalla de extensión roza también los 13 kg. con lo cual te vas a 26 que ya es peso, aunque bien distribuido.
Yo para eso me compro un cabezal ligero que los hay de hasta 1,5 kg. y una pantalla 2x12 de 600 u 800 W que las tienes en Markbass y a correr; eso sí, compara el binomio precio/potencia porque de peso vas a ir ligeramente mejor con el cabezal/pantalla.
Yo para eso me compro un cabezal ligero que los hay de hasta 1,5 kg. y una pantalla 2x12 de 600 u 800 W que las tienes en Markbass y a correr; eso sí, compara el binomio precio/potencia porque de peso vas a ir ligeramente mejor con el cabezal/pantalla.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Me he planteado seriamente comprarle el ampli a tomasbass pero, finalmente, coreo que efectivamente me interesaría mejor que ese combo (que es práctico y funcional, quizá me arrepienta) pillarme un buen cabezal, porque tengo pantallas no muy pesadas que pueden servirme finalmente para todo.BARTIBASS escribió:Se me olvidaba: Quieres un equipo ultraligero; para eso quédate con un cabezal potente porque por ejemplo, el Markbass que te he comentado, se va a los 13 kg. y la pantalla de extensión roza también los 13 kg. con lo cual te vas a 26 que ya es peso, aunque bien distribuido.
Tengo en concreto una, la markbass nyc 604 que pensaba utilizarla como pantalla de extensión del cmd 121, pero al final es lo mismo en peso que esa opción que decías de utlilizar la identica pantalla que utiliza el combo como extensión.
Gracias a todos por la reflexion!!!!