Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo ksd704 o cambio por Mark bass 1x15 o fender pbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wildfire
BAJ
BAJ

Vendo ksd704 o cambio por Mark bass 1x15 o fender pbass

Mensaje por wildfire »

Mi intención es cambiar el bajo por una Markbass New York o traveler de 1x15 a 8ohmios o un Fender precision bass american standard . En este caso, ajustando un poco por mi parte.(hasta 400 euros). También lo vendería por 600 euros.

El bajo en cuestión está pasado a pasivo con electrónica de skl. Los controles son:Volumen-blend-Tono-Tono + selector serie-paralelo.
Tengo el previo J retro deluxe, que también entregaría. Es un buen previo, pero yo uso previo externo.
Puedes sonar con el como quieras. El único motivo de venta es que me he hecho con un American vintage y no necesito dos jazz.

http://subefotos.com/ver/?f84aa89b5b4b8 ... 3dc18o.jpg
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Subida. El bajo lleva unas pastillas Lundgren Jazz bass vintage , que le dan un sonido de lujo. Además se deja ajustar muy muy bajito.
Enlace a las pastillas

http://www.lundgren.se/en/mics/bass-e/j ... ge-bridge/

Entrego las originales también. Me parece un chollo de precio.
Doy preferencia a la entrega en mano y negociaría precio si no entrego previo y pastillas.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Una subidita!
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Retirado.
gracias! , se puede cerrar
wildfire