Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha trbx304 o bb414x?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pamedico
B
B

Yamaha trbx304 o bb414x?

Mensaje por pamedico »

Buenas a todos!
Pues eso, con cual os quedaríais? Ambos me los han ofrecido por 250. No sé, yo creo que para ser de segunda mano es mucho pero bueno, sino me lo compro en tienda que tampoco es tan caro en comparación. Tienen algunos modelos alternativos a estos dos? O alguna oferta a escuchar?

Muchas gracias!
También he estado buscando Wasburns de la serie Taurus i Cort Artisans de segunda mano pero no he encontrado muchas ofertas que se diferencien mucho en el precio de compra (no de los más caros de la serie, que también he visto por el mismo precio). Ya informaré a ver que hago al final. Gracias mil! :-D
Darkonian
B
B

Mensaje por Darkonian »

Creo que están algo inflados los precios. El trbx304 está nuevo sobre los 294€ y el bb414x de segunda mano lo puedes encontrar alrededor de los 190-200€.

Un saludo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

De entrada, la serie BB me parece de gama un poco mas alta que la serie Trbx, lo cual no quita para que haya algun bajo en concreto de ésta que sea mejor que algún otro de la primera. Pero en general, la serie BB me parece mas... profesional. Además me encanta esa configuración de pastillas JB+P.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
pamedico
B
B

Mensaje por pamedico »

Muchas gracias por las respuestas! Pues bien me han ofrecido un aria pro ii excel series también (por 200e) que os parece este modelo? De este si que encuentro pocas opiniones. Gracias!
feelsway

Mensaje por feelsway »

pamedico escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues bien me han ofrecido un aria pro ii excel series también (por 200e) que os parece este modelo? De este si que encuentro pocas opiniones. Gracias!
Hay un Yamaha en este foro rebajado a 235.
El aria está bien pero un pelín caro.
pamedico
B
B

Mensaje por pamedico »

Sii Feelsway! Estoy entre el Yamaha que mencionas y el Aria. Sin contar el precio con que modelo os quedaríais?
feelsway

Mensaje por feelsway »

Yo prefiero Yamaha. Está nuevo.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hola.Conozco ese yamaha y al dueño y puedo decir que esta absolutamente impoluto.

Yo tengo el trbx504 y la verdad que esta serie me parece una pasada en relacion calidad precio. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
pamedico
B
B

Mensaje por pamedico »

Dudas resueltas y ya tengo el bajo! Al final el aria pro ii. Gracias a todos! Ya se puede cerrar.
Responder