Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajos semihollow chowny
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Esos bajos me parece super chulos, son un cambio espectral radical respecto a lo que tengo y sé que algún día caería uno en mi establo, aunque por estética me iría a por el Eastwood blanco, es muuuy sexy. En cambio el "choni", con ese nombre en la pala... 
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Que no?Bubu escribió:La pena es que no lo haya de 5 cuerdas...
(para autoconvencerme, vamos...)
http://m.ebay.es/itm/Semiacoustic-Look- ... nav=SEARCH
- yimijendriss
- Moderador
¿Conocéis este?
Es de escala 34". Según dice.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 007608-000#
Es de escala 34". Según dice.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 007608-000#
Es bonico también. Sobre la marca ni idea. Jack y Danny son los Harley Benton de musicstore, ¿no?
Lo unico que no me mola es que para estos bajos, por lo que sea, me mola mas la idea de escala corta.
Aparte del Chowny (y el Harley Benton desde que lo vi por aqui), uno que me gusta un montón es el IBANEZ AGB200
Lo unico que no me mola es que para estos bajos, por lo que sea, me mola mas la idea de escala corta.
Aparte del Chowny (y el Harley Benton desde que lo vi por aqui), uno que me gusta un montón es el IBANEZ AGB200
Buenas,
Estaba buscando post sobre semihollow y me he encontrado con este.
Estoy buscando uno “barato”, por “probar” como dicen ahí y veo que hay alguno bien de precio aunque nadie sabe como resultan...
La pregunta es: ¿alguien conoce algún modelo fretless en rango de precios “barato”?
He estado mirando un poco y solo encuentro modelos de mil para arriba!
Y ya digo que es por probar. Por probar semiacústico y probar fretless!!!
Gracias.
Estaba buscando post sobre semihollow y me he encontrado con este.
Estoy buscando uno “barato”, por “probar” como dicen ahí y veo que hay alguno bien de precio aunque nadie sabe como resultan...
La pregunta es: ¿alguien conoce algún modelo fretless en rango de precios “barato”?
He estado mirando un poco y solo encuentro modelos de mil para arriba!
Y ya digo que es por probar. Por probar semiacústico y probar fretless!!!
Gracias.
Gracias!lwsensei escribió:Hace poco habia en venta aqui, en el foro, un Jack Cassady fretless... No sé si seguirá o se ha vendido.
Pues si, chulo estaba... pero ya está vendido.
Lo que he visto que era un Jack Casady "destrastado" o sea que me ratifica en mi temor de que no hay fretless "baratos"
Bueno, seguiremos buscando como en los yogures de antaño!!