Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Equipos que te han dejado tirado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Equipos que te han dejado tirado

Mensaje por napobass »

Estás en mitad del concierto tocando esa canción que ya es un himno para tus fans (en mi caso son 2 ó 3, los fans, no los himnos :mrgreen: ), pisas el delay para meter esa parte atmosférica tan molona y...

... no va el puto pedal
... directamente dejas de sonar
... cualquier otra desgracia que se te ocurra, como arrancarse la uña del pie.

No sabía muy bien en qué apartado meter este topic. Me gustaría que le sacáramos los colores a los fabricantes de material poco fiable y hablarais de esa vez en que se jodió el concierto por culpa de vuestro equipo.

Esto viene a cuento de una charla que tuve con un colega guitarrista sobre lo malísimo que nos salió el DigiDelay de Digitech. Yo tuve 2 y los dos se jodieron enseguida (bendita garantía).
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

En conciertos usualmente utilizo un Boss Overdrive prestado con muy poca ganancia para sonar malote y recuerdo una vez que lo encendí antes de empezar y sonó un acople brutal, tremendo, horrible, aun hoy en dia sueño con ese acople del horror que me produjo.
Y a mi antiguo guitarrista le pasaba alguna vez con el Metal Zone antes de comprarse el POD
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

A mi pedal Digitech BP200 le pasa frecuentemente que cuando más lo necesitas no le apetece cambiar de canal, con lo que en directo no lo suelo sacar por miedo a que active la distorsión y luego no la pueda quitar..
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

- A mi me paso con una multiefectos Zoom...pero le resté importancia, porque el efecto no era muy audible, y aunque no sonara, pues no pasaba nada...se la acabé devolviendo a su dueño :mrgreen:

- En otro caso me pasó un detalle con mi viejo Berinher (esa marca tan conocida :mrgreen: ) En un directo, intentando subirle un poco el volumen para que me oyeran más en el escenario...me pasé (concretamente subí del 4 al 6) y este dejo de funcionar....solución? Comprar un pepino!!! y retirar este para casa :mrgreen:

- Y a veces me pasa que en plena actuación, justo cuando viene el solo del guitarra, de repente oigo un estruendo distorsionado que proviene del ampli de este!! Joder con las distorsiones de válvulas de los guitarristas!!! Les dices que se marquen un solo...y solo se les escucha a ellos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Maloserá!
Responder