Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
juanbass escribió:Pues el Ashula lo que es es muy divertido, eso te lo aseguro. Y no me parece un lío, tiene sus cosas y hay que acostumbrarse, pero a mi me resulta muy agradable de tocar. De todas formas supongo que depende de como lo tengas configurado. La de la imagen es la afinación para la que el bajo está pensado.
Yo cuando lo compré estaba como un seis cuerdas y así sigue. No he probado a afinarlo "repitiendo" la primera y segunda en el fretless, pero porque creo que eso igual sería un poco lío como tú decías. Afinado como un seis cuerdas no me lo parece.
¿Eso significa que lo tienes asi? B.E.A.D.G.C
¿o así? E.A.D.G.C.F
Enhorabuena por tu gran colección
Saludos
Ese Yamaha bb me gusta demasiado. Si alguna vez lo quieres vender acuérdate de mi ...jejepitxibass escribió:
Todo lo que tengo.La foto esta hecha con una tablet,asi que....![]()
Anda que no cuesta pasar la foto con una tablet desde el photobucket al foro.Pero lo he conseguido.
En la almuada
Squier precision bass 1984
debajo
Yamaha trbx504
Kawai f2b 110 ks
yamaha bb1024x
Fender jazz bass american series s1
Fender pawn shop mustang bass![]()
![]()
si claro, yo me refería a la afinación "de fabrica", con las cuerdas repetidas. Si lo afinas normal, ya es otra cosa (y que también debe molar mucho)juanbass escribió:Pues el Ashula lo que es es muy divertido, eso te lo aseguro. Y no me parece un lío, tiene sus cosas y hay que acostumbrarse, pero a mi me resulta muy agradable de tocar. De todas formas supongo que depende de como lo tengas configurado. La de la imagen es la afinación para la que el bajo está pensado.
Yo cuando lo compré estaba como un seis cuerdas y así sigue. No he probado a afinarlo "repitiendo" la primera y segunda en el fretless, pero porque creo que eso igual sería un poco lío como tú decías. Afinado como un seis cuerdas no me lo parece.
Saludos
Y tanto...mis mejores recuerdos musicales son con este bajo, y estaba del Peavy C4 hasta el gorro (ahora sin embargo que lo tengo en el pueblo me da un servicio brutal, pero no hay color). Como he dicho si me quedo con uno creo que es con este. Siempre acabo volviendo a él. Es el que más cómodo me resulta de tocar y claramente el más versátil. Batallas concretas las pierde, eso está claro, otros son mejores en lo suyo, pero este warwick me parece bueno en todo!! y además tengo la suerte de que los warwick, en general, me parecen preciosos!kalifabass escribió: Estoy seguro que este bajo marcó un antes y un después en la vida bajuna de Juan
Estoy completamente de acuerdo!!! Me ha enamorado, es precioso y tiene que sonar de vicio... Juan, te perdono las cañas si me lo vendes!!!!!ankbass escribió:ese Musicman 5 cuerdas me acaba de matar... lo que me echa para atrás de los MM 5 es la forma, que no me mola como la que tienen los 4, pero siendo como ese...![]()
![]()
Creo que lo dice ahí, el negro tiene mástil y diapasón en ojo de perdiz.juanbass escribió:De hecho este es el surfgreen
http://www.dv247.es/invt/214276/
también muy guapo...y casualmente a buen precio comparado con el mismo bajo en otro acabado...no sé el motivo
http://www.dv247.es/invt/79826/