araix de este comentario en otro hilo, repondo por aqui
salbass escribió:Hola !!
spark escribió: ... siempre he dicho que mesa es caro pero son aparatos que bien lo valen, que son cacharoos excepcionales (a excepcion del D800 o D800+ que acaban de sacar) asi que con todo el dolor de mi corazon la pantalla no va a ser la Mesa Subway.
He visto este mensaje de hace un tiempo y me gustaría saber:
¿¿Por qué piensas que los D800 no son de la calidad típica de MESA Boogie??
(entiendo que te refieres alos cabezales de clase D)
No digo que no sean buenos que seguro que lo son, el "problema" que tienen para mi es que comparten la etapa con otros fabricantes.
El tema es el siguinete no hay muchos fabricantes de etapas clase D solo unos pocos, es mas ningun fabricante de amplis de bajo disenya sus etapas D, recurren a estos fabricantes OEM, que tienen un catalago y cada fabricante de amplis va y coge lo que le interesa y lo unico que hacen es el desarrollo del previo.
Esto pasa con Mesa, Ampeg, Darkglass y suma y sigue, basicamente lo que nos encontramos es un previo fabricado y disenyado por ellos con una etapa generica (o marca blanca).
Dentro de estos fabricantes de clase D encuentras diferentes modelos y no todos son iguales hay que decirlo, pero no creo que las marcas puedan meter mano a nada en el desarrollo.
Ppor cierto aqui fotos del nuevo MESA SUBWAY® D-800+™
Y aqui el previo recien sacado del horno que han sacado.
Subway Bass DI-Preamp