Su única pretensión es tocar en casa con discos de grupos que le gustan. Un día estuve en su casa y pille el bajo, A primera vista sorprende por lo bien construido y acabado que está, lo estuve tocando un rato desenchufado y me gustó bastante para lo que vale, le diije que algún día lo llevará a la bajera para probarlo en condiciones.
Ayer estuvimos ensayando y trajo su bajo, lo pille y lo conecte al ampeg y nos pusimos a tocar unos temas nuevos que estamos preparando, es un bajo comodísimo para tocar y con muy buen tacto, para mi gusto tenía las cuerdas un poco altas, ese fuí el único fallo que le vi.
Y lo importante, el sonido, sin ser un gran sonido (llevaba el mismo juego de cuerdas desde hace un año), es un sonido mucho más que aceptable para ensayar o para tocar en directo y sonar decentemente, a medio ensayo me puse mi jazz bass, y evidentemente sonaba mucho mejor.
Pero la conclusión que saque es que me voy a comprar uno!!
Me pareció un bajo con una excelente relación calidad-precio, y para tenerlo como segundo bajo por si se te rompe una cuerda en directo, o por si lo tienes que llevar a arreglar y salvarte la papeleta 2 ó 3 días.