Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton Jazz Bass Review

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
anton
B
B

Harley Benton Jazz Bass Review

Mensaje por anton »

No hace mucho el batería de mi grupo se pillo un Jazz Bass de Harley Benton, por 99 euros nuevecito.

Su única pretensión es tocar en casa con discos de grupos que le gustan. Un día estuve en su casa y pille el bajo, A primera vista sorprende por lo bien construido y acabado que está, lo estuve tocando un rato desenchufado y me gustó bastante para lo que vale, le diije que algún día lo llevará a la bajera para probarlo en condiciones.

Ayer estuvimos ensayando y trajo su bajo, lo pille y lo conecte al ampeg y nos pusimos a tocar unos temas nuevos que estamos preparando, es un bajo comodísimo para tocar y con muy buen tacto, para mi gusto tenía las cuerdas un poco altas, ese fuí el único fallo que le vi.

Y lo importante, el sonido, sin ser un gran sonido (llevaba el mismo juego de cuerdas desde hace un año), es un sonido mucho más que aceptable para ensayar o para tocar en directo y sonar decentemente, a medio ensayo me puse mi jazz bass, y evidentemente sonaba mucho mejor.

Pero la conclusión que saque es que me voy a comprar uno!! :mrgreen:
Me pareció un bajo con una excelente relación calidad-precio, y para tenerlo como segundo bajo por si se te rompe una cuerda en directo, o por si lo tienes que llevar a arreglar y salvarte la papeleta 2 ó 3 días.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

O incluso para estamparlo contra el suelo al finalizar un concierto :mrgreen: :tasloco: .

Por 100eurillos... ya nos contarás qué tal!!! :dedo1:
anton
B
B

Mensaje por anton »

Jimarei escribió:O incluso para estamparlo contra el suelo al finalizar un concierto :mrgreen: :tasloco: .

Realmente lo quiero para eso :mrgreen: pero para algún bolo que nos pagen al menos 400 euros
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

La verdad es que ya había oído hablar bien sobre esa marca de bajos y por ese precio supongo que no hay nada que objetar.

Otra amrca que tambiénme sorprendió mucho fué "Stagg", de hecho yo me compré uno también por 100€ :tasloco:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues no conocía la marca (que incultura...) y por lo que he visto todo lo que hacen es baratero baratero. Pero bueno si dices que parace de fiar genial. Sabeis algo de los amplis? es que por lo que he visto sueltan bastantes watios y de precio estás más que baratos. A lo mejor es una solución para muchos del foro que buscan algo barato.

Un saludo!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Las marcas orientales baratas de ahora están pero que muy bien para lo que cuestan. Stagg, SX, Harley Benton, Jack&Danny... cuestan la mitad que un Squier, están mejor construidos y ya de sonido... no sabría decir, pero mal no suenan. Pero vamos, por 100€ como para no comprarse un Precision o un Jazz Bass. Lo malo que suelen tener es la acción y no sé yo si se curvarán con los años...
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

joer si lo hubiera sabido no me habría comprado la mierda de squier que tengo. Es más, estoy pensando en cambiarlo por un stag; devolver el mio y pillar ese.
Vuelo en el espacio sin limites
Responder