Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ké casualidad!!!!
Hoy hace cinco veces más ke yo nací.
Con razón me atrapó hace un par de años este foro hasta convertirse, con la excepción de mi curro y el tiempo dedicado a tocar, en la actividad a la ke más tiempo dedico.
Me ha costado una buena pasta, pero para nada lo lamento.
Es más, me congratulo enormemente.
Gracias a tos y FELICIDADES.
O.
Vaya pues "xa choveu" que se dice aquí
Yo soy el usuario número 4 por detrás de Sasi y Gaviero aunque el orden no importa mucho porque casi todos los que veo muy al principio son guitarrístas que a penas han vuelto por aquí
Pues nada, feliz cumpleaños a todos. Quizás lo mejor que me ha dado éste foro, es la unión que siento y el haber conocido en persona a muchos de vosotros
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Y una cálida enhorabuena a quienes creyeron en la idea, a quienes lo echaron a rodar, y a quienes cuidan y participan para que sea un lugar de referencia, de apoyo, de aprendizaje y también de disfrute.
Salud! Y a por los siguientes 10 años
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Llevo varios días con el ordenador estropeado, y estoy entrando al foro, en ocasiones de prestado, en ocasiones con el móvil (que también está como está). Todo eso ha retrasado mi felicitación.
Felicidades a todos por estos DIEZ primeros años.
Algunos son muy veteranos, otros más recientes, peto todos los que aman (amamos) al foro lo hacemos agradable y cada día un lugar mejor.
Felicidades a todos los que han colaborado en hacer este proyecto realidad, especialmente a los que lo han gestionado y gestionan diariamente. Gracias y enhorabuena.