https://orangeamps.com/products/
La verdad me sorprende que los vayan a reemplazar por los nuevos OB-1 (Obi Wan
Y yo que siempre me había querido pillar uno.
D.E.P...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yo también tuve un Hartke HA4000. ¡Pedazo de ampli! Lo compré en 1998, si no me equivoco, y lo usé (y abusé) hasta 2007 que me mudé a España. Se lo vendí a un amigo bajista en Caracas, con su pantalla Hartke 410TP, y espero que al menos le sirva otros 10 años más.majo escribió:Pues no sé que motivos tendrán para haberlo descatalogado, porque el bicho es una bestia parda (sonidazo y comodidad máxima).
No conozco los motivos por los que se dejan de fabricar aparatos que funcionan bien y tienen mercado, supongo que será porque quieren probar otro tipo de productos, pasó lo mismo con un cabezal que tenía (hartke HA4000) que lo descontinuaron también y era un bicho pero que muy serio.
Al final voy a ser usuario de cabezales descontinuados y to!

Ayyyy el GASmajo escribió:Ya te deshaces del Ampeg para tirar a lo pequeño!?Anotherbassplayer escribió:No empecéis cabrones que al final cometo una locura.![]()
Si al final el GAS se abre camino.....

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Como bien dices esta de moda, así que se ven bastantes equipos Orange por ahi, tanto en bajo como sobre todo en guitarristas.spark escribió:
Parece que Orange esta de moda de nuevo, lastima que el AD200 cueste lo que cuesta.

En Bosco Madrid también tienen una buena colección, yo probé la tostadora ahí, sin problemas, pero el AD200 no.majo escribió:Como bien dices esta de moda, así que se ven bastantes equipos Orange por ahi, tanto en bajo como sobre todo en guitarristas.spark escribió:
Parece que Orange esta de moda de nuevo, lastima que el AD200 cueste lo que cuesta.
En Bosco Zaragoza tienen un AD200 con su 4x10 y es una puta pasada de guapo, lástima de no tener tiempo (tampoco creo que me dejaran) para poder pasar una tarde exprimiéndolo a ver cómo rula el bicharraco.

Yo lo tengo y no le falta definicion. No es el colmo de la versatilidad con la eq que lleva (mi Hartke HA4000 se lo comia con patatas en eso) pero se oye muy bien. Los potes de la eq se notan en seguida, eso me gusta. Agudos, medios y bajos, con una respuesta muy dinámica. Lo he probado con varias pantallas, 4x10, 2x10 y2x12, y la verdad es que ha sonado guay con todas. Como es de sonido más oscuro, una 2x10 le pega bastante (si es de buena calidad y puede soportar los graves que da el pequeñin). Vendí una warwick 2x10 con la que sonaba muy bien y casi me arrepiento.cuatroduros escribió:Yo estaba decidido por pillarme un Tech 21 VT bass 500 y ahora que he visto este al precio que está estoy dudando. Por un lado con el VtBass busco un sonido tipo svt clásico a bajo precio, por el otro el hecho de tener la posibilidad de probar con un híbrido de calidad por menos de 500 euros y así darle un toque más agresivo. La única pega que le veo al Orange es que según he leído se dice que le falta algo de definición al sonido.
Bueno me toca comerme el coco y seguir leyendo.

El efecto psicologico es que como lo descatalogan todos quieren correr para hacerse con uno antes de que acabe el mundoAnotherbassplayer escribió:Verlo por debajo de 500€ tiene un efecto psicológico en el comprador (vease GAS)ankbass escribió:veo mucho furor por el precio de 498€... No valía este bicho 545€ o asi?
no veo tanta rebaja...