yo ahora mismo tengo el darkglass y el billy sheehan (hasta que alguien me lo compre porque no necesito dos overdives) y son dos bestias muy diferentes. como todo el mundo ya te ha hablado maravillas del darkglass te voy a hablar del otro. el Billy es más sutil y tiene el botoncito del compresor incorporado que mola un montón. donde marca la diferencia es con los dos loops de efecto incorporados, uno para el canal saturado y otro para el limpio, que satisfacen las delicias de cualquier freak de los pedales. yo he jugado a ponerle el octavador a la señal limpia, por ejemplo y el phaser a la distor, o el chorus al limpio y el otro overdrive a la saturación y los resultados son brutales y muy originales. como tengas pedalitos para jugar te puedes divertir mucho. la paleta de sonidos que puedes conseguir es para que se te vaya la olla. es ridículamente versátil. (casi estoy arripintiéndome de tenerlo a la venta mientras escribo, jajaja)
en fin, por si no tenías opciones, te dejo otra más
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consulta sobre pedales de distorsion y overdrive
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
No me canso de ese pedal, el resultado con el bajo es cojonudísimo. Desde que lo paso por un Boss LS-2 para mezclar efecto y limpio, es amor verdadero...idlehead escribió:buenas!
si puedo ayudar en algo... hace tiempo que me vengo probando diferentes overdrives, algunos de ellos de boutique bastante caros... y de momento me quedo con el Joyo Ultimate Drive, sinceramente. No he probado el OCD, pero este pedal es una pasada.
Junto con un Marshall DBS7400 (transistores, valvula en el previo), Ampeg 8x10 y un bajo Gibson, suena eso atronador, sin perder apenas graves (que es lo que pasa en la mayoria de pedales). Tambien he estado una temporada con un previo MXR M81 antes del overdrive, y muy bien tambien.
lo dicho, por menos de 30 pavos tienes un pedazo pedal con el que puedes conseguir esos tonos que pones en los videos, segun el bajo y el ampli por supuesto...
un saludo!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Nachobassman
- BAJISTA