Aunque tienen una copia de uno de Fender que...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya estamos dudando otra vez (4 o 5)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Golpes Bajos
- BAJI

- warmaster2006
- BA

Me gustan más los de 5 cuerdas pero paradójicamente sólo tengo uno (y el otro está reservado), los otros son de 4 cuerdas (ahhh si mi Ironbird fuera de 5 sería la polla! - sólo existen Custom Shop con ese número de cuerdas).
Por qué, por ejemplo, Ibanez no hace un reissue de su bajo Destroyer de 1983-84 pero 5 cuerdas y con dos Bartolini como los de los SR de gama media-alta?
Por qué, por ejemplo, Ibanez no hace un reissue de su bajo Destroyer de 1983-84 pero 5 cuerdas y con dos Bartolini como los de los SR de gama media-alta?
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Como ya has podido comprobar: para gustos sunburst. Lo cojonudo sería tener uno de cada, pero eso no siempre puede ser, así que la elección o no de uno de 5 depende de las ganas de "aventura" que tengas. Yo no he empezado a sentirme realmente cómodo con ellas hasta pasados 2 años, y aun así volveré a las 4... pero igual te lanzas tú y de lo que te arrepientes es de no haber pasado a 6 directamente (un poco extremo, pero podía ser, hoyga).