Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio fenders y cabinet mesa por fretless 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wacha
BAJ
BAJ

cambio fenders y cabinet mesa por fretless 5

Mensaje por wacha »

hola soy gabi , necesito poder dejar un instrumento en el auditorio donde ensayo porque hay dias que no me da tiempo a pasar por casa a por el bajo y no me gusta dejar el bajo todo el dia en el maletero . Propongo cosas que no utilizo y solo cambiaria por fretless de 5 cuerdas (mejor con las lineas - trastes marcados) .

Fender USA bullet deluxe (la version de 34") con pastilla reflex activa . Precio para cambios 850 €

fender jazzbass mex 5 cuerdas con pastillas jazz bartolini (afinado mi-do) . Precio para cambios 500 €

cabinet mesa powerhouse 12" 300 w a 8 ohm (precio 375 €)

Todos los instrumentos se pueden probar o testar un finde o lo que querais , y no los voy a malvender porque suenan muy bien . Si alguien ofrece un instrumento mas caro , valorare su precio logicamente , adjunto fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen