Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

he fabricado una sordina artesanal, y asi suena

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
roxo
B
B

he fabricado una sordina artesanal, y asi suena

Mensaje por roxo »

https://www.youtube.com/watch?v=hZ7uklm ... e=youtu.be

bueno eso, queria mostrarles el resultado, como nunca pude dar con la sordina original fender fabrique una que aparte es facil de poner y facil de sacar, tambien me fabrique un bosillo que pegue en la correa, para no perderla en esas noches de locura jejej, pero bueno eso no aparece en el video, solo el sonido, espero lo disfruten, saludos a todos
pedricero
B
B

Mensaje por pedricero »

Que bien que te ha quedado, suena de lujo y encima parece sencilla de poner y quitar. ¿ como la has hecho ? entiendo que es fieltro el apagador verdad?

Muy bien compañero, enhorabuena
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

hola pedricero gracias por comentar, ha sido una verdadera casualidad su construcción, no estoy seguro del nombre del material, era la goma que estaba en un fender american standard del 97, que se pone dentro de la cavidad de las pastillas, para regular la altura, estaban pegadas con neopreno , pues las puse juntas y me dio la altura precisa, luego para darle mas cuerpo al sonido subí las cuerdas un poco en el puente, y la goma no hizo tanto contacto, entonces tome una y la uni con huincha aislante a un palo de helado heheh, y la otra la pegue sobre el artilugio con otro poco de neopreno, luego encinte un elemento q me sirviera para agarrarla mas facil, eso es
pedricero
B
B

Mensaje por pedricero »

Yo tengo un cenicero en un jazzbass antiguo que lleva una goma o neopreno pegado, mas o menoa sera lo mismo, suena igual. La unica pega es que andar poniendony quitandobel cenicero es cansado, lleva tornillos y encima oculta la pastilla de puente con lo qur te bliga a tocar mas adelantado. Por eaobte preguntaba, voyba ver si consigo fabricar uno de quita y pon, parecido al tuyo. Muchas gracias compa
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Muy buen vídeo: mola mucho la canción y está muy bien tocado, con mucho gusto y "salsa". El bajo suena como tiene que sonar, con cuerpo pero sin armónicos. Enhorabuena.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

vaiges escribió:Muy buen vídeo: mola mucho la canción y está muy bien tocado, con mucho gusto y "salsa". El bajo suena como tiene que sonar, con cuerpo pero sin armónicos. Enhorabuena.
+1000

Una fotico en detalle del invento ya sería la leche :wink:
Aporreador de bajos
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

http://www.subirimagenes.com/otros-img6226-9472250.html bella no es jajjaja, pero muy util si, yo habia probado con espumas, otras esponjas, pero este es la que mejor me resulto, no se como se llama ese material, si alguien sabe que me lo diga porfa, saludos
Report

Mensaje por Report »

vaiges escribió:Muy buen vídeo: mola mucho la canción y está muy bien tocado, con mucho gusto y "salsa". El bajo suena como tiene que sonar, con cuerpo pero sin armónicos. Enhorabuena.
Sí señor :smt045
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

hey gracias a todos por el apoyo, este fender si suena muy bien me tiene sorprendido, creo q el mito de los japo era verdadero, si lo comparo con el otro que tuve, american standard 97 y pues este le saca una vuelta completa
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Suena del carajo.....hotiaaa..con el invento.
Por cierto...muuuuu bien tocado.
:brindis:
Responder