Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
he fabricado una sordina artesanal, y asi suena
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
he fabricado una sordina artesanal, y asi suena
https://www.youtube.com/watch?v=hZ7uklm ... e=youtu.be
bueno eso, queria mostrarles el resultado, como nunca pude dar con la sordina original fender fabrique una que aparte es facil de poner y facil de sacar, tambien me fabrique un bosillo que pegue en la correa, para no perderla en esas noches de locura jejej, pero bueno eso no aparece en el video, solo el sonido, espero lo disfruten, saludos a todos
bueno eso, queria mostrarles el resultado, como nunca pude dar con la sordina original fender fabrique una que aparte es facil de poner y facil de sacar, tambien me fabrique un bosillo que pegue en la correa, para no perderla en esas noches de locura jejej, pero bueno eso no aparece en el video, solo el sonido, espero lo disfruten, saludos a todos
hola pedricero gracias por comentar, ha sido una verdadera casualidad su construcción, no estoy seguro del nombre del material, era la goma que estaba en un fender american standard del 97, que se pone dentro de la cavidad de las pastillas, para regular la altura, estaban pegadas con neopreno , pues las puse juntas y me dio la altura precisa, luego para darle mas cuerpo al sonido subí las cuerdas un poco en el puente, y la goma no hizo tanto contacto, entonces tome una y la uni con huincha aislante a un palo de helado heheh, y la otra la pegue sobre el artilugio con otro poco de neopreno, luego encinte un elemento q me sirviera para agarrarla mas facil, eso es
Yo tengo un cenicero en un jazzbass antiguo que lleva una goma o neopreno pegado, mas o menoa sera lo mismo, suena igual. La unica pega es que andar poniendony quitandobel cenicero es cansado, lleva tornillos y encima oculta la pastilla de puente con lo qur te bliga a tocar mas adelantado. Por eaobte preguntaba, voyba ver si consigo fabricar uno de quita y pon, parecido al tuyo. Muchas gracias compa
-
- BAJ
http://www.subirimagenes.com/otros-img6226-9472250.html bella no es jajjaja, pero muy util si, yo habia probado con espumas, otras esponjas, pero este es la que mejor me resulto, no se como se llama ese material, si alguien sabe que me lo diga porfa, saludos