Total, que después de dejarlo perfectamente ajustado (clava las medidas de ajuste dadas aquí) resulta que no me hago a el, me parece demasiado grande y pesado (4'3 Kg de madera maciza, el sonido es cojonudo pero pesa lo suyo) y la escala larga no ayuda. Soy guitarrista, lo del bajo es por hacer el chorra de vez en cuando, y el bajo que uso habitualmente es un Epiphone Viola de escala corta.
Lo cierto es que no se cuanto pedir por el, porque hace una semana pagué 348 € y ahora está mejor que nuevo por estar perfectamente ajustado (los bajos Squier son una lotería, la mayoría llegan de fábrica con problemas de curvatura de mástil y acción altísima), este fue fácil de ajustar. En principio pido 300 €, incluyendo la funda.
Podrían interesarme como cambios un bajo Danelectro Longhorn o Gibson SG Faded (y quizá también un Epiphone EB-3), una guitarra Epiphone Dot Studio en worn cherry, o unos monitores activos de campo cercano Cerwin Vega XD3, salvando las diferencias económicas que correspondiesen. Pedales no me interesa ninguno.
Está en Madrid, se puede probar en el distrito de Villaverde, barrio de Ciudad de los Ángeles, y podría desplazarlo hasta mi lugar de trabajo en Getafe (pero allí no se podría probar). Si hay que hacer envíos, habrá que sumar 23 € al precio.