Buenas a todos:
Pues resulta que los afinadores de mi Epi Thunderbird están un poco más pallá que pacá, vamos que les noto dureza y cierta holgura a la hora de mover las clavijas y me cuesta mantenerlo afinado.
El caso es que estoy pensando en cambiarlo por este modelo:
http://i.ebayimg.com/00/s/NDM1WDYyMA==/ ... p/$_12.JPG
Que me llama la estética que tienen los Thunderbird con este tipo de afinadores (forma de trébol en vez de Y).
El caso es que rebuscando información, hay dos versiones: una de 3/8 y otra de 1/2.
Según he entendido si el diámetro del poste es de 10mm es la versión de 3/8, y si mide 12.5mm es la versión de 1/2.
El caso es que yo mido con un calibre el diámetro y me sale en torno a 8.5mm... Con lo que la hemos liado.
¿Alguno sabe qué versión es la que es compatible con un Epi Thunderbird?
Muchas gracias y perdón por el tochaco.
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda al cambiar afinadores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges