Dicen que es una de las mejores épocas de Warwick los principios de los 90, se puede considerar como vintage a estas alturas.
El bajo ha sido usado y tiene las tipicas marcas de ese uso y del paso del tiempo. Tiene una estética espectacular, y el mástil neck through es una pasada. Creo que el cuerpo es de arce flameado y el diapasón de wenge.
El caso es que a pesar de que pueda parecer ancho se hace muy cómodo tocarlo ya que tiene un perfil planito.
La electrónica es la original de esos años, es decir, un previo activo/pasivo MEC de 2 bandas. Las pastillas son las de fábrica que traian, unas Bartolini. Por esos años aún no montaban las MEC. Si alguien me pregunta si son mejores las Bartolini o las MEC mi respuesta es que ni idea, pero estás suenan que te cagas.
Previo con:
Volumen general (push Activo-pull modo pasivo)/Selección de pastillas concentrico/Agudos con detención central / Graves con detención central.
Todo funciona perfecto, electrónica, tornillos y tornillos allen del puente, y alma.
Incluyo correa de cuero bastante ancha y cómoda que le viene como anillo al dedo, perfecta para tocar de pie. Y sus correspondientes Dunlop strap locks.
Lo entrego con flightcase, de los de tipo tanque e irrompibles.
Tambien lo entregaré con cuerdas nuevas.
PRECIO: 1500€. Envío incluido.
El precio NO es negociable
Estos bajos tienen un precio de lista nuevos de 5000€ (carisimos, sí). Con lo cual ya me parece un chollo el precio que estoy poniendo. Aviso que no voy a atender a regateos.
Preferentemente entrega en mano. Se puede ver y probar en El Escorial, Madrid.
No tengo ninguna prisa en venderlo, ni ninguna urgencia.
El primero que pague se lo lleva, no reservo. No acepto ningún cambio, lo siento.
Link al album de fotos.