Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo de luthier modelo 24 trastes 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
bajo de luthier modelo 24 trastes 5 cuerdas
Hola, bueno esto no lo tengo muy claro, a si que me reservo el derecho de retirarlo de la venta, el bajo me lo hizo mi luthier, un luthier gallego reconocido(toxo), el modelo es similar a un sadowsky modern de 24 trastes, cuerpo de nogal, con caoba, mástil de arce con diapasón de pauferro, pastillas nostrand, previo sadowsky con vtc, puente gotho, clavijero hip-shot, todo en negro, como veis la electrónica y el hardware son los que monta sadowsky en el modelo nyc, el bajo es un cañón, pero estoy buscando otro sonido y apareció un bajo en el foro que me interesa mucho, no tenía pensado bender nunca este bass, a si que si se vende ese bajo lo retiro de la venta, estoy dispuesto a escuchar ofertas aún que doy prioridad a la venta, lo valoro en 1600 en dinero y si se propone un cambio lo valoro en 1800.

esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
Re: bajo de luthier modelos sadowsky 24 trastes 5 cuerdas
[quote="nitty"]Hola, bueno esto no lo tengo muy claro, a si que me reservo el derecho de retirarlo de la venta, el bajo me lo hizo mi luthier, un luthier gallego reconocido(toxo), el modelo es similar a un sadowsky modern de 24 trastes, cuerpo de nogal, con caoba, mástil de arce con diapasón de pauferro, pastillas nostrand, previo sadowsky con vtc, puente gotho, clavijero hip-shot, todo en negro, como veis la electrónica y el hardware son los que monta sadowsky en el modelo nyc, el bajo es un cañón, pero estoy buscando otro sonido y apareció un bajo en el foro que me interesa mucho, no tenía pensado vender nunca este bass, a si que si se vende ese bajo lo retiro de la venta, estoy dispuesto a escuchar ofertas aún que doy prioridad a la venta, lo valoro en 1600 en dinero y si se propone un cambio lo valoro en 1800. 

ahora tb cambios
acepto tambièn ahora algún cambio eazonable en en cuerdas o cambio parcial....me interesan yamaha..lakland...o otros bajos de caracteristicas similares