Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIO WARWICK CORVETTE PRO-LINE 6 CUERDAS,GRAN BAJO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BAJOTIERRA
B
B

CAMBIO WARWICK CORVETTE PRO-LINE 6 CUERDAS,GRAN BAJO

Mensaje por BAJOTIERRA »

Hola a todos cambio mi corvette de 6 cuerdas por algun bajo de 5 cuerdas el motivo es porque me esta costando mas de lo que pensaba adaptarme a las 6 cuerdas el bajo esta impoluto es todos los aspectos ni la mas minima raya de nada en ningun sitio ni ruidos ni nada,trastes nuevos muy muy bien cuidado,estos bajos salen de casa con las maderas al aire y tienes que estar dandoles cera y demas,pues este no,tiene un increible trabajo realizado por uno de los mejores constructores de bajos de la comunidad valenciana que se trata de un lacado al poliuretano en mate que aparte de protegerlo le da una belleza bestial,el bajo es del año 2006 cuerpo de arce rizado bellisimo y mastil de ovanckol con diapason de wengue,pastillas y electronica mec,sonido muy muy bueno,bajito,blandito y el mastil muy finito nada que ver con el bate de beisbol de otros warwicks que e tenido,y ademas no pesa demasiado cerca de loa 4 kilos para ser un 6 cuerdas,nada de cabeceos o incomodidades,ando buscando un 5 cuerdas nada de cuatro o 6,por ponerle un valor lo valoro en 1500 euros,costo mucho mas,no tengo ninguna prisa por desacerme de el ya que me encanta suena y se toca bestial y si veo que me voy acostumbrando me lo quedo seguro,os pongo unas fotos que no le hacen nada de justicia,cualquier cosa por privado,saludos y graciasImagenImagenImagenImagen
made in valencia
BAJOTIERRA
B
B

Mensaje por BAJOTIERRA »

made in valencia
BAJOTIERRA
B
B

Mensaje por BAJOTIERRA »

Gracias por las propuestas sigo buscando
made in valencia