Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PANTALLA SWR Triad

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

salbass
BA
BA

VENDO PANTALLA SWR Triad

Mensaje por salbass »

VENDO PANTALLA SWR Triad.
- Precio 210 €, con transporte incluido en la península. Si la recogéis, descuento lo que vale el porte (unos 20 € aprox.).
- Lugar.- Está en Vélez-Málaga (Málaga).

La vendo porque me sobran pantallas. Antes ensayaba en dos locales y tenía un juego de amplis en cada local. Uno lo hemos desmontado y las dos pantallas que estaban allí me las traje a casa. Me ocupan sitio y no necesito tantas.
Esta TRIAD, la ventaja que tiene es que es de 4 ohmios. Ella sola saca todo el potencial a cualquier cabezal de los que trabaja entre 4 y 8 ohmios. . A veces he tenido que usar dos de 8 para bajar a 4 si tocaba con guitarreros que les gusta subir el volumen.
Combina profundidad de 15'' y definición de 10'' + tweter.
Lo he decidido rápido y le hice las fotos sin limpiarla. Pero eso tiene remedio.

Capacidad de potencia: 400 watios RMS
Impedancia: 4 ohmios
Respuesta de frecuencia & SPL:
98 dB SPL @ 1W1M (–6 dB @ 37 Hz y 16 kHz)
Altavoces incluidos:
(1) Altavoz SWR® de 15" de diseño exclusivo
(1) Altavoz SWR® de 10" de diseño exclusivo
(1) Tweter de diseño exclusivo
Dimensiones: 584 L x 686 A x 470 P mm
23"L x 27"A x 18.5"P
Peso: 36,3 kgs (80 lb)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
salbass