Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sistemas inalámbricos para bajo ??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jagc
B
B

Sistemas inalámbricos para bajo ??

Mensaje por jagc »

Buenas pues lo dicho que estoy interesado en pillarme algún sistema inalámbrico y no tengo claro cual pillarme, diferencias entre unos y otros......¿quien me echa un cable?..jeje

Por cierto he estado mirando en thomann :

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=si ... ajo&oa=pra
jagc
B
B

Mensaje por jagc »

:( Nadie me dice nadaaaaaaaaaa
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo nunca he probado uno, pero tengo colegas que los tienen (a ver cuando me lo prestan para probarlo...xD) y te cito textualmente lo que me dijeron a mi: "en lo de sistemas inalambricos, lo mejor es dejarse una buena pasta, por que si no empezarás con perdidas de señal y cosas por el estilo que... mira, bailar libremente mola, pero cagar el sonido no. xD"

Espero haberte servido de ayuda. :fumado:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo tengo uno de 83€ que me piyé porque me dió un ataque...

es muy cómodo para escenarios grandes o si te mueves mucho por escenario, pero hay que tener cuidado con lo que te coges por el tema de ganancias, equalizaciones, etc...

el mio me da mucha ganancia y tengo que estar controlando la equalización...

recomendación: Déjate una pasta en algo bueno, si es que realmente lo necesitas.

Un saludo
Maloserá!
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

Ya que leo esto me acaba de surgir una pregunta. ¿Interferería en algo el que tenga un pedal de efectos para el uso del sistema inalámbrico? Ya que yo el bajo l oconecto al pedal, no al ampli.
Imagen
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

La conexion seria bajo a petaca de inalambrico/receptor inalambrico a pedal o pedalera de efectos/pedal o pedalera de efectos al amplificador. Yo tengo uno y se conecta asi :fumado: .Por cierto ¿conoceis alguna manera para enrackar un inalambrico que no viene con pack para ello? Thanks :brindis:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Responder