Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GL L.2500 tribute series

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Davemooney
B
B

GL L.2500 tribute series

Mensaje por Davemooney »

Hola,
Que os parece el GL L.2500 tribute series 5 cuerdas? Creo que no son todos hechos en USA. Igual hay alguna de Taiwan? Cualquier comentario se agredece. Gracias.
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Los tribute son la serie económica. Calidad - precio casi imbatible. Yo he tenido de 4 cuerdas, y es un instrumento estupendo muy versátil y recomendable. Quien lo tiene de 5 cuerdas también habla muy bien de él.

No sé lonque estás buscando, pero si es un gama media solvente, es de lo mejor que hay
Kingman SCE
B
B

Mensaje por Kingman SCE »

En inglés, pero posiblemente la mejor fuente de información sobre los bajos G&L, el foro de BassesbyLeo: http://www.bassesbyleo.com/forum/viewfo ... 72d2c060d1

Edito: NINGÚN Tribute está hecho en USA. Los primeros, fueron hechos en Corea, desde hace tiempo los hacen en Indonesia. Hay alguna parte, como las pastillas, que sí está fabricada en USA. Pero casi nada o nada del resto y, desde luego, no el ensamblado y montaje final.

Este hilo puede serte útil para informarte de los Tribute http://www.bassesbyleo.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=8
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

No lo compres!

Yo tengo el de cuatro cuerdas y espero que no lo compres, si has visto alguno por ahí, déjalo para mí :-D :-D :-D

No hace falta que te diga nada más :fumado:
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

Yo tengo uno japonés de 4cuerdas y es canela en rama, los de ahora tengo entendido que son similares.
Responder